Queda poco más de un mes para que se celebre la nueva edición de ISH, la feria internacional sobre calefacción, climatización y agua organizada por Messe Frankfurt.
Este año, como consecuencia de la pandemia mundial provocada por el COVID-19, el encuentro sectorial se ha trasladado al escenario online donde expositores y visitantes se podrán dar cita del 22 al 26 de marzo.
Tal y como han explicado desde su organización, “el objetivo es conectar en red a expositores, visitantes, expertos y periodistas durante cinco días, ofrecer un contenido de primera clase y presentar un amplio programa”.
Una de las grandes ventajas de ISH digital 2021 es que los expositores contarán con una plataforma digital, que albergará el evento, y en la que se agruparán de forma central todas las actividades de los expositores y se vincularán de forma inteligente con las ofertas de Messe Frankfurt.
Además, y como novedad de esta edición, también se podrá acceder digitalmente al contenido de la ISH en diferido: “Sabemos que cada empresa se presenta profesionalmente por su cuenta, pero con la ISH digital hemos creado la oportunidad de reunir a todas las empresas y partes interesadas sobrepasando las fronteras nacionales para darles la oportunidad de establecer nuevos contactos”, destacaba Wolfgang Marzin, presidente de la junta directiva de Messe Frankfurt durante la presentación del evento.
A través de la mencionada plataforma, habrá retransmisiones en directo y a la carta del programa, así como reuniones en línea con los expositores, previamente concertadas.
Todas las funciones estarán disponibles en todo el mundo durante el evento, las veinticuatro horas del día, en los diferentes husos horarios.
“Esto dará a los visitantes la posibilidad de participar en ponencias, eventos de prensa, muestras de productos, presentaciones, espectáculos especiales y mucho más, sin importar la hora ni el lugar“, subrayan desde ISH digital 2021.
Asimismo, y de cara a las empresas expositoras, la característica más destacade es el emparejamiento inteligente con socios comerciales adecuados para la generación de clientes potenciales, con el apoyo de la inteligencia artificial.
Para las empresas expositoras, entre las que ya figuran nombres como el de Bosch Termotecnia, Uponor, Grupo Vaillant, Viessman, Daikin, Grundfoss, o Wolf, entre otras, se ofrecen los paquetes Basic, Advanced y Premium, cada uno con diferentes características.
“También hay un paquete específico para las empresas jóvenes e innovadoras”, agregan fuentes de la nueva edición de ISH.
Todas las ofertas incluyen una atractiva presentación del expositor con productos, información y personas de contacto – de forma análoga al ISH Contactor, que es el motor de búsqueda de todas las empresas participantes -, con la posibilidad adicional de contactar con los clientes directamente a través de las funciones de chat, así como videollamadas personales.
La gran gala de entrega de los Premios C a la Excelencia en la distribución…
Agremia fijó en su Plan Estratégico varios objetivos y uno de ellos fue reducir la…
Si se preguntara a la sociedad por aquellas medidas del día a día en las…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad