Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora: ¡ya puedes presentarte!

Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora: ¡ya puedes presentarte!

La Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores ha abierto el plazo para que los profesionales ya puedan participar en este concurso. La entrega de premios será el 29 de octubre en Madrid, coincidiendo con la clausura de 'La Semana CNI del Profesional Instalador'.

CNI ha abierto el plazo oficial para presentar las candidaturas al "Premio CNI 2021 a la Instalación más Innovadora". Un concurso que, tal y como explican fuentes de la Confederación, "genera ilusión y expectativa entre los profesionales instaladores porque saca a la luz múltiples instalaciones de gran interés que de otra forma no podrían conocerse públicamente y en detalle".

En la documentación a presentar, la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores va a poner especial atención en el nivel de digitalización de la empresa instaladora que presente la candidatura y valorará, por tanto, los beneficios obtenidos en la transformación digital de los procesos de trabajo, gestión y productividad, presencia en redes sociales, marketing digital y relación con el usuario final.

El Jurado: ¿qué más aspectos valorará?

Por su parte, el Jurado, integrado por los 15 miembros del Comité Técnico de CNI (expertos en instalaciones técnicas en edificios), también valorará otros aspectos como la innovación en hibridación de tecnologías para conseguir la máxima eficiencia energética, ahorro de energía, y confort con las mínimas emisiones, alternativas flexibles y rentables a las instalaciones que utilizan combustibles fósiles o sistemas de medición y telegestión con excelentes resultados en la instalación.

premios cni innovacion

En palabras de Blanca Gómez, directora de CNI, "en las instalaciones hay con frecuencia aspectos innovadores en la forma de resolver los problemas en el diseño y montaje, y beneficios importantes obtenidos en el rendimiento, ahorro energético o confort para los usuarios que hacen destacar a unas instalaciones sobre otras. Esos aspectos son los que más va a valorar el Jurado".

Hay que mencionar que las Asociaciones Provinciales de CNI ya disponen de las bases del concurso, que difundirán en los próximos días entre sus empresas instaladoras asociadas. La entrega de Premios se realizará en formato presencial el día 29 de octubre en Madrid, coincidiendo con la clausura de 'La Semana CNI del Profesional Instalador'.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados