Categorías: Sectoriales

C&R 2021: ¿está siendo esta edición un elemento de reactivación del sector?

Este martes, 16 de noviembre, ha comenzado en Ifema la feria de Climatización y Refrigeración. Una edición marcada por la incertidumbre y las dudas sobre si finalmente podría celebrarse de forma presencial como consecuencia de la pandemia.

Sin embargo, también es calificada por muchos como una edición “especial” y en la que se han depositado grandes ilusiones: “Es la edición del reencuentro. Era necesario estar aquí y aunar fuerzas para dinamizar el sector”, comentan algunos de los expositores a Cuadernos de Climatización y Confort.

De hecho, son más de 400 empresas las que están hasta este viernes en el recinto ferial madrileño, exponiendo novedades tecnológicas y de producto a los profesionales que vienen a visitarlos.

Hay que mencionar que, desde ayer hasta el viernes a mediodía, se espera recibir la visita de unos 40.000 profesionales. Aunque, y tal y como confiesan desde Ifema, “este año se vuelve aún más complicado dar una cifra por el momento que estamos viviendo”.

Lo más reciente

Johnson Controls amplía su fábrica de Nantes para aumentar la producción de bombas de calor

Johnson Controls ha ampliado recientemente las instalaciones de su fábrica de Nantes (Francia) con la…

Hace 17 horas

Salvador Escoda cierra los actos de su 50 aniversario con un gran evento en Barcelona

Este sábado 27 de abril, Salvador Escoda ha cerrado los actos de celebración de su…

Hace 18 horas

Splitmania celebra su fiesta de primavera con 2.000 instaladores invitados

"Este negocio es relacional, lo demás son cajas: se pueden vender por Google, Amazon o…

Hace 19 horas

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad