Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Salamanca
Grupo Electro Stocks Salamanca
El de Salamanca es el sexto establecimiento que el distribuidor abre en Castilla y León.

Grupo Electro Stocks abre un nuevo punto de venta en Salamanca

Las nuevas instalaciones, de unos 900 metros cuadrados, cuentan con 9.000 referencias en su almacén y están ubicadas en Salamanca. De esta manera, el distribuidor alcanza ya los 80 puntos de venta en toda España.

Tras cerrar el año con una cifra histórica en ventas –440 millones de euros, de los que 50 se corresponden con su división de climatización Fluid Stocks– el distribuidor sigue creciendo en este inicio de 2023. Al menos por lo que respecta a sus puntos de venta. Y es que, Grupo Electro Stocks acaba de anunciar la apertura de una nueva delegación en Salamanca, que estará plenamente operativa próximamente.

Se trata de unas instalaciones que aúnan dos naves contiguas y suman unos 900 metros cuadrados de superficie en total, de los que 200 se corresponden con tienda. Además, y según ha dado a conocer el distribuidor, la delegación salmantina contará con más de 9.000 referencias de producto en su amplio almacén.

La plantilla del nuevo establecimiento está integrada por un total de 12 personas, entre los que se incluyen varios técnicos especializados en automatización industrial, climatización, fotovoltaica, y vehículo eléctrico, que se encargarán de acercar a los profesionales las soluciones del distribuidor. Entre ellas, los clientes tendrán disponibles referencias de climatización, energías renovables, industrial, residencial, conductores, canalizaciones, movilidad eléctrica y telecomunicaciones.

Las nuevas instalaciones están situadas en la calle Cascajales número 35 del Polígono Industrial Los Villares, ubicado en el municipio de Villares de la Reina, a apenas 5 kilómetros del centro de Salamanca capital.

Además, y con motivo de su apertura, GES ha puesto en marcha una promoción especial para instaladores. En este sentido, los clientes de esta delegación, por cualquier compra que realicen en Electro Stocks Salamanca del 16 de enero al 16 de abril entrarán en el sorteo de una Scooter Agility City 125.

80 puntos de venta en toda España

Con esta nueva delegación, Grupo Electro Stocks alcanza los 80 puntos de venta en toda España y suma seis en Castilla y León. Además, del establecimiento salmantino, los otros centros están ubicados en Burgos, León, El Bierzo (León), Valladolid y Zamora.  

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba