Inicio / Noticias / Distribución / GES ficha a José Aybar como nuevo director de Fluid Stocks
jose-aybar
José Aybar es el nuevo director de Fluid Stocks.

GES ficha a José Aybar como nuevo director de Fluid Stocks

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Aybar ha trabajado durante la mayor parte de su carrera en Salvador Escoda, compañía en la que ocupó el puesto de director general hasta noviembre del pasado año.

José Aybar acaba de convertirse en nuevo director de Fluid Stocks, la marca de climatización, calefacción y fontanería de Grupo Electro Stocks, tal y como ha anunciado en su cuenta personal de Linkedin.

Con más de tres décadas de experiencia en el sector, Aybar ha trabajado durante la mayor parte de su carrera en Salvador Escoda, compañía en la que ocupó el puesto de director general hasta noviembre de 2022, cuando Marta Escoda lo relevó en el cargo.

Anteriormente, había sido delegado comercial de la zona de Levante durante casi 25 años.

Más sobre el nombramiento de José Aybar

El nuevo director de Fluid Stocks se ha mostrado “muy emocionado por la oportunidad y por poder contar con un espacio de calidad para seguir exprimiendo mis ganas de trabajar y mi vocación y pasión por el sector”.

“Desde mi salida como directivo de la anterior compañía, me he cerciorado en la idea de que nunca es tarde para nada. Ni para aprender de nuevos espacios de trabajo ni para compartir mi experiencia, mi conocimiento y mis habilidades profesionales con otras compañías en el sector, y por eso vuelvo a la actividad profesional“, ha explicado el propio Aybar en la comunicación que ha realizado a través de su perfil de Linkedin.

Además, ha puesto en valor a su nueva compañía y sus más de 40 años de experiencia así como sus 80 puntos de venta que “demuestran un fiel compromiso con los clientes, además de un asesoramiento técnico a la altura en sus diferentes áreas de negocio”.

Por último, Aybar ha querido agradecer al CEO de GES, Ricard Vilella, y al director comercial, Cristóbal Veyrat, “la gran oportunidad y la confianza que han depositado en mí desde un primer momento”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio