La empresa, con sede en Fuenlabrada (Madrid) y especializada en sistemas de ventilación y conductos, ha formalizado su disolución.
La empresa Conductos Sanitarios Cosan, asociada a la central Grupo Fyce y especializada en sistemas de ventilación y conductos para climatización, ha iniciado formalmente su proceso de liquidación judicial, según los registros mercantiles.
Más de 25 años de trayectoria
Fundada en 2000, la compañía (que tiene su domicilio social en la calle del Abedul 32 de Fuenlabrada) operó durante 25 años en el sector de climatización, especializada en soluciones para instalaciones residenciales e industriales. Para el ejercicio 2024, la empresa registró unos ingresos de explotación de 572.676 euros, aunque cerró con un resultado negativo de 96.421 euros. El total de activos ascendió a 257.655 euros y contaba con cuatro empleados.
La compañía finaliza su actividad sin accionistas registrados ni participaciones en otras sociedades. El proceso de liquidación judicial indica que la empresa resolverá sus obligaciones pendientes y concluirá formalmente su actividad económica en los próximos meses.
















