Inicio / Noticias / Distribución / Marta Escoda, nueva directora general de Salvador Escoda
Marta Escoda ya ha asumido sus nuevas funciones como directora general de la compañía.
Marta Escoda ya ha asumido sus nuevas funciones como directora general de la compañía.

Marta Escoda, nueva directora general de Salvador Escoda

La hija mayor del presidente y fundador, Salvador Escoda, ha asumido el cargo de directora general de la compañía, sustituyendo a José Aybar, que ha ocupado esta responsabilidad durante los últimos cuatro años. De esta manera, se completa el proceso de transición y de "relevo generacional" del distribuidor.

Marta Escoda ha asumido recientemente la dirección general de Salvador Escoda sustituyendo en el cargo a José Aybar, que ha ocupado esta responsabilidad durante más de cuatro años. Así lo han confirmado a este medio hace unos minutos desde la compañía distribuidora. 

Con el nombramiento de la hija mayor de Salvador Escoda como directora general “se hace efectivo el relevo generacional de la compañía” y se completa un proceso de transición que llevaba gestándose durante bastante tiempo, como confirman a este medio desde el distribuidor.

Hasta ahora, Marta Escoda ocupaba los puestos de directora de Exportación y adjunta a la Dirección, lo que le ha permitido “implicarse en la dirección general para poder asegurar un efectivo cambio generacional”. A partir de ahora, la hija mayor de Salvador Escoda tendrá por delante la tarea de “continuar el exitoso proyecto iniciado por su padre y fundador de la empresa”, señalan. 

Retos de su mandato 

La nueva directora general de la compañía distribuidora es diplomada en Ciencias Empresariales, con un MBA y formación continua en ESADE, y acumula 23 años de experiencia en Salvador Escoda. 

“Cuento con ilusión, fuerza y confianza para asumir el reto porque además de disponer del mentoring del fundador y actual presidente, cuento con un equipo de dirección altamente cualificado que me va a permitir llevar a la compañía al siguiente nivel”, ha subrayado. 

La nueva directora general tiene como misión principal “seguir evolucionando con las necesidades del mercado y continuar la transformación de la compañía para mantener al cliente en el centro de la actividad”. Para ello, “cuenta con una visión 360º de Salvador Escoda, pues lleva años liderando proyectos de digitalización, mejora del modelo de negocio, internacionalización, y mejora de procesos y sistemas para mantener el crecimiento sostenible en el que la empresa está inmersa”, finalizan. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio