Distribución

La primera feria de Ferrecal reúne a 83 marcas en Santiago: “Ha sido un éxito rotundo”

El centro logístico de Ferrecal, en Santiago de Compostela, convirtió sus 5.000 metros cuadrados de campa exterior en lugar de peregrinación de los instaladores profesionales gallegos. Durante los días 20 y 21 de junio, el espacio al aire libre se llenó de stands de 3×3 y 4×4 para acoger a las más de 80 marcas que expusieron allí sus novedades en la primera feria del distribuidor gallego, Ferrexpo.

A pesar de la lluvia, la cita estuvo a la altura. “Ha sido un éxito rotundo”, resume, claro y conciso, Juan Francisco Vázquez, director general de la compañía. En total más de 800 profesionales de Galicia acudieron a la llamada del distribuidor.

El almacén logístico se convirtió en lugar de muestras y novedades de los 83 proveedores de climatización, calefacción y fontanería que participaron en la que fue la primera edición de esta cita profesional. Algunas de las marcas que estuvieron presentes en esta primera feria organizada por Ferrecal son Junkers Bosch, Panasonic, Rothenberger, Delta Dore, Collak, Saunier Duval, Válvulas Arco, Baxi, o Celo.

Oportunidades de negocio

“En Ferrecal tenemos un fuerte compromiso con la formación continua de los instaladores y queremos ofrecer un espacio en el que surjan nuevas oportunidades de negocio”, indican desde la organización. Bajo el objetivo de “proporcionar un lugar de interacción entre clientes, proveedores e instaladores“, Ferrecal ofreció al casi millar de profesionales, además del espacio de encuentro, una comida conjunta bajo una gran carpa y hasta un sorteo de regalos.

Este tipo de actividades lúdicas buscaron generar un ambiente de confianza entre todos los asistentes. Juan Francisco Vázquez, director general de la compañía distribuidora, explicaba a este medio que Ferrexpo “es una feria multisectorial que busca reafirmarse en el compromiso de Ferrecal hacia los profesionales del sector, ya que persigue ofrecer un espacio de calidad y posibilitar la interacción entre el proveedor y el instalador“.

“Además, el compromiso de Ferrecal con la formación continua refleja la importancia que la compañía otorga al acompañamiento de los instaladores para mantenerlos en un nivel de alta cualificación, y esto es lo que nos ha llevado a organizar Ferrexpo”, concluye el director general.

Lo más reciente

A juicio un encargado por sustraer equipos de aire acondicionado de la empresa en la que trabajaba para venderlos a terceros

El encargado de una empresa dedicada a la venta de sistemas de climatización se enfrenta…

Hace 3 días

Los 7 consejos de Estrategízate para que las ventas crezcan en verano

El solsticio de verano inaugura cada 21 de junio una de las estaciones más esperadas.…

Hace 3 días

Midea presenta su catálogo 2024 con novedades en aerotermia y fotovoltaica

Midea acaba de presentar su catálogo de climatización 2024, cuya tarifa ya está en vigor.…

Hace 3 días

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad

Política de Privacidad