Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks amplía sus instalaciones de Jaén

Grupo Electro Stocks amplía sus instalaciones de Jaén

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El punto de venta, que conserva su ubicación en el Polígono Industrial de Los Olivares de la capital jienense, cuenta ahora con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Grupo Electro Stocks (que integra la marca especializada en climatización, fontanería y baño Fluid Stocks) ha ampliado sus instalaciones de Jaén con el objetivo de adaptarlas a la nueva imagen de la compañía.

El distribuidor ha incrementado el espacio de su punto de venta con el almacén de la nave colindante. De esta manera, las instalaciones, que conservan su ubicación en el Polígono Industrial de Los Olivares, cuentan ahora con una superficie de 2.500 metros cuadrados.

Tal y como explica a este medio Pablo Gosálvez, director de Marketing de la compañía, “el punto de venta de Jaén está en constante crecimiento y queríamos adaptarlo a la nueva imagen aprovechando la ampliación realizada al ocupar la nave colindante”.

Amplio portfolio y soporte profesional

El nuevo espacio permitirá al instalador profesional “encontrar la mejor experiencia de compra en soluciones de electricidad, iluminación, residencial, conductor, renovables, movilidad eléctrica y telecomunicaciones”, aseguran desde Grupo Electro Stocks.

Para conseguirlo, la compañía cuenta con un equipo humano que está integrado por una docena de técnicos especializados capaces de asesorar y prescribir al instalador las soluciones más adecuadas para cada uno de los proyectos.

De hecho, tal y como indican desde GES, “todos estos profesionales atesoran un profundo conocimiento sobre novedades y un amplio portfolio de producto de primeras marcas”.

Además, la tienda está dotada con dos mostradores de atención personalizada, un espacio de work & cofee, y un parking ampliado.

Grupo Electro Stocks aterriza en Santander

Cabe destacar que Grupo Electro Stocks también ha reforzado recientemente su presencia en la zona norte de España con la apertura de un nuevo punto de venta en Santander.

Concretamente, se trata de un almacén de Electro Stocks (que está dirigido al instalador profesional eléctrico de Cantabria) y que cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

En este caso, la plantilla está compuesta por un equipo de ocho profesionales altamente cualificados, que se encargan de asesorar, ayudar y prescribir las soluciones más adecuadas para los distintos proyectos de instalación residencial, industrial y del sector terciario de los clientes.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio