Inicio / Noticias / Distribución / La primera feria de Ferrecal reúne a 83 marcas en Santiago: “Ha sido un éxito rotundo”

La primera feria de Ferrecal reúne a 83 marcas en Santiago: “Ha sido un éxito rotundo”

Por Covadonga Del NeroResponsable de contenidos del área de Climatización y Confort
En total más de 800 profesionales de Galicia acudieron a la llamada del distribuidor. Algunas de las marcas que estuvieron presentes en esta primera edición son Junkers Bosch, Panasonic, Rothenberger, Delta Dore, Collak, Saunier Duval, Válvulas Arco, Baxi, o Celo.

El centro logístico de Ferrecal, en Santiago de Compostela, convirtió sus 5.000 metros cuadrados de campa exterior en lugar de peregrinación de los instaladores profesionales gallegos. Durante los días 20 y 21 de junio, el espacio al aire libre se llenó de stands de 3×3 y 4×4 para acoger a las más de 80 marcas que expusieron allí sus novedades en la primera feria del distribuidor gallego, Ferrexpo.

A pesar de la lluvia, la cita estuvo a la altura. “Ha sido un éxito rotundo”, resume, claro y conciso, Juan Francisco Vázquez, director general de la compañía. En total más de 800 profesionales de Galicia acudieron a la llamada del distribuidor.

El almacén logístico se convirtió en lugar de muestras y novedades de los 83 proveedores de climatización, calefacción y fontanería que participaron en la que fue la primera edición de esta cita profesional. Algunas de las marcas que estuvieron presentes en esta primera feria organizada por Ferrecal son Junkers Bosch, Panasonic, Rothenberger, Delta Dore, Collak, Saunier Duval, Válvulas Arco, Baxi, o Celo.

Oportunidades de negocio

“En Ferrecal tenemos un fuerte compromiso con la formación continua de los instaladores y queremos ofrecer un espacio en el que surjan nuevas oportunidades de negocio”, indican desde la organización. Bajo el objetivo de “proporcionar un lugar de interacción entre clientes, proveedores e instaladores“, Ferrecal ofreció al casi millar de profesionales, además del espacio de encuentro, una comida conjunta bajo una gran carpa y hasta un sorteo de regalos.

Este tipo de actividades lúdicas buscaron generar un ambiente de confianza entre todos los asistentes. Juan Francisco Vázquez, director general de la compañía distribuidora, explicaba a este medio que Ferrexpo “es una feria multisectorial que busca reafirmarse en el compromiso de Ferrecal hacia los profesionales del sector, ya que persigue ofrecer un espacio de calidad y posibilitar la interacción entre el proveedor y el instalador“.

“Además, el compromiso de Ferrecal con la formación continua refleja la importancia que la compañía otorga al acompañamiento de los instaladores para mantenerlos en un nivel de alta cualificación, y esto es lo que nos ha llevado a organizar Ferrexpo”, concluye el director general.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio