Salvador Escoda acaba de lanzar una web-app para el instalador llamada ‘ConEcta’. Esta, disponible desde este mismo lunes, pretende facilitar el día a día de estos profesionales.
“Con esta herramienta podrán optimizar sus operaciones y ofrecer un valor añadido a sus clientes”, subrayan fuentes del distribuidor de calefacción, climatización y fontanería.
Los usuarios que se registren en la nueva web-app podrán beneficiarse de las siguentes funcionalidades:
Desde la compañía aclaran que “si los usuarios ya son clientes registrados en Salvador Escoda pueden realizar pedidos manteniendo las condiciones de su cuenta cliente. Si aún no lo son, igualmente pueden realizar pedidos y pagar con tarjeta a través de la plataforma de pago que ‘ConEcta’ pone a su servicio”.
La Asociación de Empresas Instaladoras de Baleares (ASINEM), en colaboración con AFEC, presentó la guía…
El punto de venta de Tubesan de Jerez de la Frontera se convirtió durante los…
Si bien mayo está a la vuelta de la esquina, y a pesar de estas…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad