Desde el fabricante, indican que acreditar la compra de productos Baxi a través de la web y la nueva app permite acceder a un catálogo de regalos, mediante el canjeo de puntos.
Baxi ha renovado su programa de fidelización, el Club Baxi Fidelity, para convertirlo en una herramienta para profesionales “más dinámica”. La nueva versión del club introduce mejoras en la web y pone a disposición una nueva app.
La nueva web y app permitirán el escaneo automático de los números de serie de productos y, de esta forma, se conseguirá un proceso más rápido y ágil a la hora de acreditar la adquisición de material de la marca Baxi.
Club de fidelización de Baxi
El nuevo sistema permite al usuario no tener que subir las facturas de cada compra a la web, como ocurría con la fórmula actual. Además, desde el fabricante, indican que acreditar la compra de productos Baxi a través de la web y la nueva app permite acceder a un catálogo de regalos, mediante el canjeo de puntos.
“Hemos escuchado a nuestros clientes y hemos renovado el programa para hacerlo más intuitivo y accesible. Con la nueva app, queremos agilizar los procesos y ofrecer una experiencia más cómoda y moderna a nuestros profesionales”
Jaume Alcover, director de Marketing de Baxi.
Con dichas mejoras, Baxi reafirma “su compromiso con los instaladores, brindándoles herramientas innovadoras para optimizar su trabajo y recompensar su fidelidad de manera más eficiente”.
















