Luymar ha presentado su plan de expansión estratégico para el bienio 2023-2025, con el que busca duplicar su facturación, fortalecer su presencia de marca en mercados internacionales e invertir, a corto plazo, para mejorar la capacidad operativa y la calidad de sus productos.
La dirección de la compañía destaca tres objetivos clave:
El plan de expansión de Luymar pasa por aumentar la capacidad de almacenaje de componentes, materias primas y semielaborados. Asimismo, la compañía española creará un espacio para la sección especializada en control de calidad, etiquetado y embalaje final.
Por otra parte, la empresa buscará modernizar sus procesos mediante la robotización de la sección de máquinas. Un paso que mejorará la eficiencia operativa y optimizará los procesos de fabricación, tal y como recoge su plan de expansión.
Abora Solar ha cerrado una ampliación de su capital por valor de 2,64 millones de…
La tan ansiada Directiva de Eficiencia Energética de los Edificios ya está publicada. La normativa…
Entre los diferentes retos que tiene por delante el sector se encuentra el relevo generacional.…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad