Inicio / Noticias / Ventilación / Luymar presenta su plan de expansión para duplicar la facturación
Luymar presenta su plan de expansión 2023-2025
Una de las salas de almacenamiento de Luymar

Luymar presenta su plan de expansión para duplicar la facturación

Por Redacción
La compañía prevé crecer un 66 % en facturación y ampliar la plantilla en un 55 %, así como intensificar su presencia internacional, durante los próximos dos años.

Luymar ha presentado su plan de expansión estratégico para el bienio 2023-2025, con el que busca duplicar su facturación, fortalecer su presencia de marca en mercados internacionales e invertir, a corto plazo, para mejorar la capacidad operativa y la calidad de sus productos.

La dirección de la compañía destaca tres objetivos clave:

  • Crecer un 66 %, entre 2024 y 2025, la facturación.
  • El compromiso de aumentar su plantilla en un 55 % para fortalecer su capacidad para abordar nuevos proyectos y mercados.
  • La propuesta de intensificar su presencia internacional con un enfoque centrado en la exportación de sus productos.

Plan estratégico a corto plazo

El plan de expansión de Luymar pasa por aumentar la capacidad de almacenaje de componentes, materias primas y semielaborados. Asimismo, la compañía española creará un espacio para la sección especializada en control de calidad, etiquetado y embalaje final.

Por otra parte, la empresa buscará modernizar sus procesos mediante la robotización de la sección de máquinas. Un paso que mejorará la eficiencia operativa y optimizará los procesos de fabricación, tal y como recoge su plan de expansión.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio