La compañía prevé crecer un 66 % en facturación y ampliar la plantilla en un 55 %, así como intensificar su presencia internacional, durante los próximos dos años.
Luymar ha presentado su plan de expansión estratégico para el bienio 2023-2025, con el que busca duplicar su facturación, fortalecer su presencia de marca en mercados internacionales e invertir, a corto plazo, para mejorar la capacidad operativa y la calidad de sus productos.
La dirección de la compañía destaca tres objetivos clave:
- Crecer un 66 %, entre 2024 y 2025, la facturación.
- El compromiso de aumentar su plantilla en un 55 % para fortalecer su capacidad para abordar nuevos proyectos y mercados.
- La propuesta de intensificar su presencia internacional con un enfoque centrado en la exportación de sus productos.
Plan estratégico a corto plazo
El plan de expansión de Luymar pasa por aumentar la capacidad de almacenaje de componentes, materias primas y semielaborados. Asimismo, la compañía española creará un espacio para la sección especializada en control de calidad, etiquetado y embalaje final.
Por otra parte, la empresa buscará modernizar sus procesos mediante la robotización de la sección de máquinas. Un paso que mejorará la eficiencia operativa y optimizará los procesos de fabricación, tal y como recoge su plan de expansión.