Inicio / Noticias / Distribución / Arde un almacén de fontanería en Guadalajara
Almacén Herranz Minchillo, en Cabanillas del Campo (Guadalajara).
El almacén de fontanería donde se originaron las llamas. Fuente: Google Maps.

Arde un almacén de fontanería en Guadalajara

Por C de Comunicación
El almacén de fontanería sufrió daños por las llamas, así como el garaje y las viviendas de los pisos superiores, que se vieron afectados por el humo.

El almacén de fontanería Herranz Minchillo, en Cabanillas del Campo (Guadalajara), registró un incendio, la semana pasada, en sus instalaciones. Las llamas, originadas en el bajo de un edificio de tres alturas, el pasado 3 de diciembre, dejaron seis personas afectadas por inhalación de humo, entre ellas un agente de policía que formaba parte del operativo.

Entre los afectados, tres hombres de 47, 56 y 76 años y una mujer de 77 años, que fueron dados de alta in situ, además de una mujer de 33 años y un hombre de 73 años, que fueron trasladados al Hospital Universitario de Guadalajara en una ambulancia de soporte vital básico.

Los hechos

La llamada de aviso se registró a las 16.38 horas, alertando de un incendio en el bajo de un bloque de viviendas de la calle San Blas, en la localidad manchega de Cabanillas del Campo. Hasta la zona, se trasladaron los bomberos de Azuqueca de Henares, que llevaron a cabo el desalojo del edificio. Además, se activaron efectivos de la Guardia Civil, Policía Local, un equipo médico de urgencias, una UVI de Guadalajara y dos ambulancias de soporte vital básico.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha informaron de la extinción del fuego a las 19 horas del mismo día. En cuanto al perjuicio material, el almacén de fontanería sufrió daños por las llamas, así como el garaje y las viviendas de los pisos superiores, que se vieron afectados por el humo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio