Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki distribuirá en exclusiva las calderas Warmhaus
Acuerdos

Saltoki distribuirá en exclusiva las calderas Warmhaus

Por Tania Alvarez
El fabricante produce al año 150.000 unidades de calderas de gas que se caracterizan por sus componentes de gran fiabilidad, máxima potencia ante la demanda de ACS y por su alta modulación.

Saltoki ha alcanzado un acuerdo con Warmhaus para distribuir en exclusiva las calderas de condensación del fabricante. “Nuestros clientes ya pueden tener a su disposición los productos de la marca en todos nuestros puntos de venta”, avanza el distribuidor de calefacción y climatización.

La compañía navarra subraya que “con una producción anual de 150.000 unidades, las calderas de gas Warmhaus se caracterizan por estar fabricadas con componentes de gran fiabilidad, que las hacen robustas y duraderas, por ofrecer máxima potencia ante la demanda de ACS y por su alta modulación”.

Warmhaus es un fabricante de radiadores y calderas que cuenta con 25 años de experiencia y tiene presencia en los cinco continentes.

Calderas de gas: modelos destacados

  • Caldera Minerwa: es ligera (25,5 kg) y de pequeñas dimensiones (38 cm x 26 cm x 59,5 cm). De ahí su idoneidad para espacios reducidos. Posee un diseño elegante y un panel táctil de vidrio con una amplia pantalla con luz de fondo. Su elevado rango de modulación 1:10 evita paradas y arranques continuos que afectan a la vida útil de la caldera y provocan gastos de energía innecesarios. Ésta no presenta problemas de caudal gracias a su intercambiador de calor que puede suministrar hasta 14,8 litros de agua caliente por minuto.
  • Caldera Ewa 24: este producto de 24 kW proporciona toda la potencia necesaria para alcanzar el equilibrio entre calefacción y agua caliente. Su elevada modulación 1:7 evita paradas y arranques continuos que afectan a la vida útil de la caldera y provocan gastos de energía innecesarios. Puede llegar a los 12 litros por minuto gracias a su intercambiador de calor.
  • Caldera Enerwa: disponible en tres potencias para cubrir todas las necesidades y con un rango de modulación de 1:10. Una de sus principales características técnias es que su intercambiador de calor puede suministrar hasta 19 litros por minuto para proporcionar el máximo confort en agua caliente. Además, evita pérdidas de calor y consigue que el encendido, apagado y funcionamiento de la caldera sean prácticamente imperceptibles. La caldera compacta Enerwa, en cumplimento de la normativa ErP de diseño ecológico, consume hasta un 50 % menos de energía eléctrica y hasta un 20 % menos de gas.

Cabe mencionar que con la colaboración entre Saltoki y Warmhaus, los productos de este último se unen a la amplia gama de opciones disponibles en los centros del distribuidor, que ya distribuyen en exclusiva para su zona marcas como Sime, De Dietrich e Intergas, así como calderas de los fabricantes Baxi, Junkers, Saunier Duval, Hermann, Vaillant o Protherm.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio