Coto ha sumado a su portfolio de productos en Dos Hermanas (Sevilla) su oferta de agua. Una decisión que acompaña a la nueva ubicación de este ampliado punto de venta que se inauguró en el mes de abril, y supuso el primer centro digital del distribuidor andaluz hasta la fecha.
Para potenciar el área de fontanería, la compañía ha incorporado a la plantilla del centro sevillano a Carlos Roche, con el que este medio ha podido charlar: “Mi función es asesorar a todos los profesionales que vienen en busca de productos de agua y a los que hasta ahora no estaban habituados a econtrárselos en este centro”, empieza contando al área de Climatización y Confort de C de Comunicación.
“La acogida está siendo bastante gradual, aunque poco a poco están confiando cada vez más en nuestra oferta de productos y están creciendo las ventas”, confiesa este joven de 24 años, especializado en la venta de este sector.
Asimismo, Roche nos detalla que por el momento los productos estrella “están siendo los de agua caliente y los productos de piscina”.
Hay que recordar que este centro de Dos Hermanas posee dos plantas destinadas a la tienda, el almacén y oficinas, y suma 500 lineales. Es el reflejo de un nuevo concepto de punto de venta en el que la compañía, miembro de Cealco, cuida mucho más la estética y los instaladores pueden obtener información de producto y hacer sus gestiones a través de tótems digitales.
Iván Ródenas se incorporó a Pladex Iberia, asumiendo la dirección general, a principios del año…
El área de Climatización y Confort de C de Comunicación celebrará el próximo 23 de…
Manuel Esteo, gerente del punto de venta de Fluid Stocks Valencia, hace balance en esta…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad