Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda continúa su expansión y abre un nuevo punto de venta en Las Palmas

Salvador Escoda continúa su expansión y abre un nuevo punto de venta en Las Palmas

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El distribuidor ha abierto un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de unas instalaciones de 1.000 metros cuadrados entre tienda y almacén que la compañía ha inaugurado este jueves con un cocktail al que han asistido más de 150 invitados.

Salvador Escoda tendrá un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria. Se trata de unas nuevas instalaciones de 1.000 metros cuadrados entre tienda y almacén que el distribuidor ha inaugurado este jueves con un cocktail al que han asistido más de 150 invitados

La tienda, ubicada en la zona industrial Díaz Casanova de Las Palmas, está compuesta por un mostrador de 6 metros lineales y por un total de 75 expositores

Tal y como han explicado a este medio fuentes del distribuidor, la plantilla estará compuesta por tres técnicos comerciales que atenderán a los instaladores en horario de 8 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. 

La de Las Palmas es la EscodaStore número 20 y la primera en las Islas Canarias bajo este modelo, un nuevo concepto de tienda de diseño orientada al autoservicio, con exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés

De esta manera, los clientes profesionales podrán interactuar con el material expuesto a la venta y recibir atención especializada para cada gama de producto y novedad de aire acondicionado, energías renovables, calefacción, ventilación, refrigeración y gas. 

“Hemos elegido esta ubicación porque hasta el momento no teníamos presencia en este enclave y nuestra voluntad es conseguir la máxima proximidad con los instaladores, por eso estamos inmersos en plena expansión por todo el territorio nacional”, señalan fuentes de Salvador Escoda. 

Nuevas aperturas próximamente 

La de Las Palmas es la primera de las cinco aperturas que adelantó en una reciente entrevista con este medio el director comercial de la compañía, Salvador Guarnich

Además, en los planes de la compañía distribuidora también entran seis o siete reperturas en 2023 y poder completar la transición de todas las tiendas hacia el modelo EscodaStore en unos dos o tres años

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio