Inicio / Noticias / Distribución / Salvador Escoda abre un nuevo almacén logístico en Madrid

Salvador Escoda abre un nuevo almacén logístico en Madrid

Por Lola Sánchez
El distribuidor ha estrenado un nuevo almacén logístico en San Fernando de Henares (Madrid). Se trata de unas instalaciones de casi 6.000 metros cuadrados, que cuentan con ocho muelles de carga y con certificado de sostenibilidad BREEAM.

Salvador Escoda ha abierto su cuarto almacén logístico en la localidad madrileña San Fernando de Henares, de la mano de su partner, Prologis. Con esta apertura, el distribuidor prevé mejorar la calidad del servicio y aumentar su presencia en las zonas norte, centro y Portugal. 

Concretamente, el nuevo establecimiento cuenta con casi 6.000 metros cuadrados, de los cuales 567 metros cuadrados pertenecen a la oficina, y con ocho muelles de carga. Asimismo, desde la compañía detallan que el almacén, que se sitúa en un “enclave estratégico”, dispone de certificado de sostenibilidad BREEAM.

Y aseveran: “Esta nueva inversión de Salvador Escoda responde a la voluntad de dar servicio a los instaladores y a su iniciativa por impulsar la proximidad hacia sus clientes, a quienes considera el motor de su actividad”.

Reconversión puntos de venta

Cabe destacar que, tal y como expresó a este medio Salvador Guarnich, director general de Salvador Escoda, la compañía se encuentra inmersa en un proceso de reconversión de todos sus puntos de venta en tiendas bajo el concepto EscodaStore.

El renovado modelo se orienta al autoservicio e incluye exposición de producto, interactividad, tecnología y servicio exprés, es decir, consiste en un punto de venta pensado para que “los clientes profesionales puedan interactuar con el material expuesto y recibir atención especializada para cada gama de producto”.

La entrevista completa puede leerse en el décimo número de Cuadernos de Climatización y Confort, que ya está disponible en nuestra web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio