“Los tiempos cambian, el mercado evoluciona y, eso, nos mueve a sumar fuerzas. El constante desarrollo y las nuevas formas de vida nos impulsan a renovarnos para seguir avanzando”. Con estas palabras, ACV-YGNIS ha lanzado su nueva imagen de marca.
La nueva y renovada imagen de marca de ACV e YGNIS viene acompañada de nuevos logotipos y un innovador catálogo de productos. Además de “un alto compromiso con la innovación y nuestro afán por garantizar las mejores soluciones del mercado en ACS y calefacción”, señalan las firmas.
Tal y como señala Groupe Atlantic, el grupo al que pertenencen ambas marcas, este cambio “supone la culminación de la fusión de ambas marcas y el primer paso de una gran evolución que garantizará el mejor servicio a profesionales de la industria”.
“Un proyecto de gran envergadura – continúan subrayando – que ha implicado, implícitamente, aumentar también el esfuerzo y la ilusión de todo el equipo. Porque renovarse significa estar mejor preparados y responder con mayor eficiencia a las nuevas exigencias del mercado”.
Cabe mencionar que, el pasado mes de noviembre, YGNIS y ACV presentaban su nueva web para el profesional, en la que ambas marcas se unían en un nuevo espacio digital más funcional e interactivo, que incorpora la tarifa-catálogo para que el usuario pueda descargar la información necesaria en cada momento.
Iván Ródenas se incorporó a Pladex Iberia, asumiendo la dirección general, a principios del año…
El área de Climatización y Confort de C de Comunicación celebrará el próximo 23 de…
Manuel Esteo, gerente del punto de venta de Fluid Stocks Valencia, hace balance en esta…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra Política de Privacidad
Política de Privacidad