Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Multitubo cambia su marca corporativa y se convierte en AIS Building Outnovation
Así quedará la fachada de las nuevas oficinas de la compañía en Madrid.
Así quedará la fachada de las nuevas oficinas de la compañía en Madrid.

Multitubo cambia su marca corporativa y se convierte en AIS Building Outnovation

El fabricante de soluciones avanzadas para fontanería, climatización y canalización ha pasado a llamarse AIS Building Outnovation. El cambio de marca corporativa coincide con el veinte aniversario de la compañía y persigue potenciar el desarrollo de productos "diferenciados y de calidad superior".

Multitubo ha cambiado su marca corporativa para pasar a llamarse AIS Building Outnovation. La creciente apuesta por la innovación y por el desarrollo de productos de "calidad" han llevado a la compañía a dar el paso de renovar su histórica marca coincidiendo con su veinte aniversario. El cambio es efectivo desde el 1 de enero de 2022. 

El objetivo del fabricante de climatización es presentar una nueva filosofía corporativa "más sostenible, tecnológica y personalizada". Para ello, reforzarán el desarrollo de productos "eficientes, diferenciados, de calidad superior y con una serie de garantías y certificados", explican a este medio. "No queremos entrar en la dinámica en la que la única comparativa sea el precio porque eso es lo que tiene cualquier empresa del sector de la canalización, buscamos diferenciarnos por los atributos de nuestros productos", señalan. 

El cambio de marca corporativa de la compañía no es solo un proyecto de rebranding, sino que lleva detrás una serie de objetivos definidos. A parte de potenciar el desarrollo, la innovación y la tecnología punta de los productos, AIS Building Outnovation ha decidido apostar por una filosofía "ecológica y verde". Por eso, han decidido eliminar los envases de plástico de todos sus accesorios. 

Nuevo logo 

La renovada identidad corporativa queda definida por un nuevo logo, que resalta por cuatro óvalos rojos y que simboliza "el crecimiento y la expansión de la empresa", sin dejar atrás el color por el que ha sido identificada en todos los mercados. Además, tal y como explican desde el proveedor, "la presencia del propio nombre de la marca ayuda a destacar su presencia". 

"Estamos listos para ofrecer soluciones más eficientes e innovadoras, convirtiéndonos en la opción más evolucionada dentro del mercado y destacando para construir el mundo en el que creemos", ha señalado el CEO de la compañía, Carlos Gutiérrez

nuevo logo empresa ais

Así es el nuevo logo de AIS Building Outnovation. 

Proyectos de futuro 

AIS Building Outnovation cumple este año su veinte aniversario. Su producción está repartida entre Alemania y China, la parte de la ingeniería está en España, y las oficinas comerciales por toda Europa. Actualmente, cuenta con 140 empleados en todo el mundo y en 2021 alcanzó una facturación cercana a los 25 millones de euros 

Entre los retos más inmediatos de la compañía, se encuentran asentar el rebranding corporativo, y sobre todo, "comunicarlo bien al cliente", tal y como explican fuentes del fabricante al área de Cuadernos de Climatización y Confort de C de Comunicación.

Además, desde el fabricante avanzan que seguirán trabajando en desarrollar y reforzar nuevas líneas comerciales, como AIS Clima y AIS Aqua, divisiones de climatización (dedicada sobre todo a suelo radiante) y canalización respectivamente, en las que llevan trabajando desde hace poco tiempo. "Creemos que el mercado pide que haya dos líneas de negocio en ese sentido y por eso apostamos por esta diversificación", finalizan. 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados