Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El nº 0 de Cuadernos de Climatización y Confort, disponible en formato electrónico

El nº 0 de Cuadernos de Climatización y Confort, disponible en formato electrónico

A partir del próximo 20 de mayo los lectores podrán disfrutar de éste a través de nuestra web. Entre sus contenidos, encontrarán entrevistas, artículo de opinión y grandes reportajes sectoriales.

Nueve meses después de iniciar su andadura, Cuadernos de Climatización y Confort lanza la revista que complementa y completa la información más rabiosamente actual recogida en nuestro newsletter trisemanal.

El nº 0 estará disponible, a partir del próximo 20 de mayo, en formato electrónico en nuestra web, mediante un visor de alta calidad que permite una lectura cómoda y sencilla.

La revista Cuadernos de Climatización y Confort tendrá una periodicidad bimestral (seis números al año), y entre sus contenidos destacan las entrevistas, los artículos de opinión, los grandes reportajes sectoriales, artículos técnicos, informes sobre tendencias, de legislación y normativas y, en general, todos aquellos que requieran una lectura sosegada y analítica.

Instaladores, distribuidores, fabricantes, empresas de servicios energéticos, ingenierías de proyecto, frigoristas, técnicos de mantenimiento y firmas especializadas en el ámbito de las energías renovables, entre otras, encontrarán en Cuadernos de Climatización y Confort una herramienta excelente para tener una visión global del mercado que les permita tomar las mejores decisiones para sus empresas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados