Inicio / Noticias / Sectoriales / El nº 0 de Cuadernos de Climatización y Confort, disponible en formato electrónico

El nº 0 de Cuadernos de Climatización y Confort, disponible en formato electrónico

Por Tania Alvarez
A partir del próximo 20 de mayo los lectores podrán disfrutar de éste a través de nuestra web. Entre sus contenidos, encontrarán entrevistas, artículo de opinión y grandes reportajes sectoriales.

Nueve meses después de iniciar su andadura, Cuadernos de Climatización y Confort lanza la revista que complementa y completa la información más rabiosamente actual recogida en nuestro newsletter trisemanal.

El nº 0 estará disponible, a partir del próximo 20 de mayo, en formato electrónico en nuestra web, mediante un visor de alta calidad que permite una lectura cómoda y sencilla.

La revista Cuadernos de Climatización y Confort tendrá una periodicidad bimestral (seis números al año), y entre sus contenidos destacan las entrevistas, los artículos de opinión, los grandes reportajes sectoriales, artículos técnicos, informes sobre tendencias, de legislación y normativas y, en general, todos aquellos que requieran una lectura sosegada y analítica.

Instaladores, distribuidores, fabricantes, empresas de servicios energéticos, ingenierías de proyecto, frigoristas, técnicos de mantenimiento y firmas especializadas en el ámbito de las energías renovables, entre otras, encontrarán en Cuadernos de Climatización y Confort una herramienta excelente para tener una visión global del mercado que les permita tomar las mejores decisiones para sus empresas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio