A partir de ahora, la nueva identidad de Ursa estará presente en todos los canales, envases y materiales corporativos.
Grupo Etex ha presentado recientemente su nueva identidad de marca unificada, con la que busca consolidar su crecimiento y expansión en el mercado. A partir de ahora, las más de 30 marcas comerciales de Etex (incluidas Ursa, Promat, Equitone y Pladur) adoptarán la mención ‘by Etex‘, tanto en sus logotipos como en sus comunicaciones audiovisuales.
El lanzamiento incluirá actualizaciones en todos los puntos de contacto de comunicación, como el embalaje, la señalización y las plataformas digitales. Además, se han previsto “esfuerzos continuos” para ampliar la presencia de la marca Etex en todo el mundo.
Tal y como exponen desde el grupo, “esta medida busca reforzar la conexión entre las marcas comerciales de confianza y la reciente reputación corporativa de la empresa, subrayando la fuerza y la cohesión de Etex en todo el mundo”.
“Nuestra ambición es clara: queremos liderar la transformación sostenible del sector de la construcción”, ha señalado Bernard Delvaux, CEO de Etex. “Para ello, nuestras marcas deben reflejar la fuerza, unidad y visión a largo plazo, tanto para nuestros clientes y compañeros de equipos como para el resto de los interlocutores. Esto también demuestra nuestro mayor enfoque en ofrecer productos complementarios para proporcionar soluciones y sistemas a los clientes”, ha añadido.
Consolidación de Ursa dentro del grupo Etex
A partir de ahora, la nueva identidad de Ursa estará presente en todos los canales, envases y materiales corporativos. Un cambio que, más allá de la actualización visual, es un reflejo de “la integración y alineación con Etex, con el que compartimos el compromiso por una construcción mucho más sostenible e innovadora”, aseguran.
“Este cambio simboliza la consolidación de Ursa como marca global dentro del grupo Etex, la continuidad de la oferta de productos y soluciones de alta calidad, y una mayor visibilidad y proyección de la visión y experiencia en el sector”, finalizan.