Tras la compra de Johnson por parte de Eas Electric en noviembre del año pasado, la marca de aire acondicionado ha tomado una nueva imagen así como logo. Asimismo, la distribuidora ha tratado de "dotarla de nuevos recursos, ampliar su catálogo y ganar más cuota de mercado".
La marca Johnson ha decidido ampliar sus departamentos de calidad, prescripción, comercial y técnico. La ampliación de su catálogo con la inclusión del nuevo producto, así como otras gamas buscarán resolver otras necesidades de climatización, agua caliente sanitaria y energía.
Estas gamas tratarán todo lo que involucra a “conductos de alta presión, sistemas VRV, Modular Chiller y Mini Chillers, aerotermia, Fan Coils, depósitos de inercia e interacumuladores, acumuladores térmicos para ACS e incluso cargadores para vehículos eléctricos”. Desde Johnson han explicado que buscan estar “en consonancia con las demandas actuales”, con la necesidad de tener equipos que proporcionen confort, un consumo reducido y responsable.
La compra de Jonhson por Eas Elecctric supone un cambio de imagen
Todo esto se debe a la compra que realizó Eas Electric en noviembre del año pasado, de la que era distribuidora desde 2019. Por ello ha tratado de “dotarla de nuevos recursos, ampliar su catálogo y ganar más cuota de mercado” entre el público.
Esta nueva imagen supone una renovada versión de su “popular logo” y el uso de nuevos colores que complementan y se asemejan a los de Eas Electric. Otro de los objetivos de la renovación de imagen de la marca, es la página web de ponjohnsonentuvida.es, donde la plataforma busca acercarse más al usuario y al instalador, con el eslogan ‘Pon Johnson en tu vida y vive mejor’.
Otra novedad es un apartado de documentación técnica para comprobar especificaciones de los productos, manuales de instrucciones y etiquetas energéticas. Además, es preciso destacar la apertura de las redes sociales de Facebook, Instagram y YouTube, como otra vía de información.









