Inicio / Noticias / Distribución / Grupo Electro Stocks anuncia cuatro nombramientos en su Comité Directivo
GES-comite-direccion
De izquierda a derecha; Pablo Gosálvez, director de Marketing; Jordi Burjalés, director de compras; Raúl Sánchez, managing director; Ricard Vilella, CEO; Cristóbal Veyrat, managing director; e Iñaki Aramburu, director comercial.

Grupo Electro Stocks anuncia cuatro nombramientos en su Comité Directivo

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El máximo órgano ejecutivo de la compañía cuenta desde el 1 de enero con una doble dirección general encarnada por Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, lo que ha desencadenado los nombramientos de Iñaki Aramburu como director comercial y de Pablo Gosálvez como director de Marketing para completar su reorganización.

Grupo Electro Stocks (que integra la marca especializada en climatización, fontanería y baño Fluid Stocks) ha comenzado el año con varios cambios en el Comité de Dirección para “consolidar el presente y el futuro de la compañía”.

De esta manera, el máximo órgano ejecutivo de la empresa distribuidora cuenta desde este 1 de enero con una doble figura de dirección general, a cargo de Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, ambos bajo la tutela de Ricard Vilella en calidad de CEO.

Veyrat, que hasta el momento había ocupado el cargo de director comercial, cuenta con una trayectoria de más de 14 años en la compañía y asumirá la gestión de las áreas Comercial, Marketing y Compras, prestando especial atención al desarrollo de la marca Fluid Stocks, especializada en fontanería y calefacción.

Por su parte, Sánchez, que desempeñaba sus funciones como director financiero y de sistemas, dirigirá a partir de ahora las áreas de Finanzas, Sistemas de Información, Recursos Humanos y Operaciones.

Iñaki Aramburu, nuevo director comercial

Estos movimientos han desencadenado más nombramientos en la estructura organizativa de la compañía. Entre ellos se encuentra el de Iñaki Aramburu (hasta ahora director de Marketing y Desarrollo de Negocio), que asumirá la dirección comercial de GES tras una “larga trayectoria profesional” ligada a diferentes posiciones de responsabilidad en ventas.

De esta manera, Pablo Gosálvez pasará a ser el nuevo director de Marketing tras desempeñar “una magnífica labor dentro de la empresa” como director regional de ventas, posición desde la que ha podido implementar el desarrollo de la marca Fluid Stocks.

Tras estos cambios, la composición del Comité Ejecutivo queda de la siguiente manera.

  • Ricard Vilella, CEO.
  • Cristóbal Veyrat y Raúl Sánchez, managing directors.
  • Iñaki Aramburu, director comercial.
  • Jordi Burjalés, director de compras
  • Pablo Gosálvez, director de Marketing.

Desde GES explican que estos cambios sirven para “reforzar el organigrama con un gran equipo de profesionales que conoce a la perfección la compañía, el sector y el mercado, y contribuirán a la obtención de nuevos y mayores éxitos durante los próximos años”.

GES factura 488 millones de euros en 2023

Además de la reorganización en el equipo directivo, GES ha hecho públicos los resultados del ejercicio de 2023, que ha cerrado con una facturación de 488 millones de euros (de los que 56 millones se corresponden con la división Fluid Stocks), lo que supone un crecimiento del 9,5 % respecto a las cifras de 2022, en el que la compañía alcanzó los 442 millones en ventas.

Desde Grupo Electro Stocks destacan que desde su incorporación a la multinacional WEG (Würth Electrical Wholesale), el crecimiento experimentado por la compañía ha sido de más de 200 millones de euros.

“Estos resultados confirman que GES ha sabido innovar y adaptarse a los nuevos retos y oportunidades con un modelo de negocio que ha estado siempre al lado del instalador”, finalizan.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio