El nuevo almacén, que se encuentra ubicado en la localidad de Pedreguer, no solo funcionará como punto logístico, sino que también servirá como centro de formación para los profesionales del sector.
Levantia (que pertenece a Grupo HDF) ha abierto una nueva delegación en Pedreguer (Alicante). Con este movimiento, la compañía refuerza su presencia en la comarca de la Marina Alta, mejorando su capacidad logística y ofreciendo un servicio más ágil y cercano a los profesionales del sector.
El nuevo almacén, que se encuentra ubicado en Carrer la Llata, 7 (Polígono Industrial Les Galgues), no solo funcionará como punto logístico, sino que también servirá como centro de formación para los profesionales del sector.
El gerente de la compañía distribuidora, Gabriel Aguado, ha explicado que la apertura de esta nueva delegación “nos acerca aún más a nuestros clientes en la Marina Alta, y nos permite garantizar un servicio más ágil, profesional y adaptado a sus necesidades. Nuestro objetivo no es solo proporcionar productos de calidad, sino también brindar el asesoramiento técnico y comercial que los instaladores necesitan para ejecutar sus proyectos con éxito”.
“Queremos que esta delegación sea un punto de encuentro para instaladores, donde puedan conocer de primera mano las últimas innovaciones en aerotermia y climatización. Organizaremos jornadas técnicas, formaciones con fabricantes y demostraciones de producto porque creemos que la formación es clave para garantizar instalaciones eficientes y de calidad”, ha añadido Aguado.
Además, como distribuidor exclusivo de Ekokai (marca propia de HDF) en la Marina Alta, la nueva sede facilitará el acceso de los profesionales a las soluciones de la marca, que acaba de completar su gama incorporando soluciones de aerotermia.
Mayor proximidad y rapidez en el servicio
Levantia ha tomado la decisión de abrir esta delegación con el objetivo de conseguir una mejora de la logística y reducir los tiempos de entrega en la zona. Así lo reconoce su gerente, que subraya que “ahora podemos ofrecer un servicio más rápido y eficiente, garantizando que los instaladores tengan a su disposición los productos que necesitan sin demoras”.
De esta manera, la empresa confirma su apuesta por la expansión y el crecimiento, y busca consolidarse como un referente en la distribución de climatización en la Comunidad Valenciana. “Este movimiento es un paso más en nuestro compromiso de ofrecer cercanía, conocimiento y soluciones eficientes a los profesionales del sector”, concluye Aguado.
Con la reciente apertura del punto de venta de Pedreguer, la compañía suma cuatro establecimientos de climatización, que se encuentran ubicados en Alicante, Valencia, Murcia y Pedreguer. Además, también cuenta con una fábrica de conductos en el Polígono Industrial Rabasa de Alicante.