El logotipo de Ekokai lucirá en la parte frontal de las camisetas del primer equipo durante toda la temporada.
Ekokai (marca propia de Grupo HDF) ha sido la última en sumarse a la moda de los patrocinios de los equipos de fútbol españoles en una estrategia claramente dirigida a difundir la imagen de marca entre los usuarios finales.
La marca, representada en España por Grupo HDF y distribuida en la provincia de Alicante a través de Levantia, ha alcanzado un acuerdo con el histórico Hércules de Alicante Club de Fútbol (que milita actualmente en Primera Federación) para incorporarse como patrocinador principal de cara a la presente temporada. De esta manera, el logotipo de Ekokai lucirá en la parte frontal de las camisetas del primer equipo durante toda la temporada.
El acuerdo ha sido presentado en una rueda de prensa que se ha celebrado en el estadio José Rico Pérez y que ha contado con la presencia de Gabriel Aguado, gerente adjunto de Levantia, y representantes de la directiva del club.
“Este patrocinio refuerza nuestro compromiso con la comunidad y nos brinda la oportunidad de asociar la marca Ekokai con los valores de esfuerzo, trabajo en equipo y superación que representa el Hércules CF”, ha explicado Gabriel Aguado durante la presentación.
“Además, este acuerdo supone respaldar con orgullo a un club histórico que forma parte de la identidad de Alicante. Es sumar energías con una entidad que comparte nuestros principios de constancia, unión y superación, y proyectar la excelencia y sostenibilidad de nuestras soluciones en climatización, calefacción y aerotermia”, ha añadido.
“Nuestra intención con Ekokai y este vínculo con el Hércules es visibilizar nuestra marca, que la gente le de valor, y aportar nuestro granito de arena al club para que este año cumpla sus objetivos”, ha concluido.
Contacto directo con usuarios finales
Por su parte, desde Grupo HDF han reconocido que esta acción “refuerza nuestra visibilidad en el mercado y nuestra vinculación con Alicante y la Comunidad Valenciana”
“Con esta alianza, Grupo HDF y Levantia continúan apostando por el desarrollo de acciones que fomenten el deporte, la sostenibilidad y el contacto directo con clientes y usuarios finales del sector de la climatización“, finalizan.