Las nuevas instalaciones, que se encuentran ubicadas en Sedaví, cuentan con una superficie de cerca de 1.000 metros cuadrados.
Levantia (compañía que pertenece a Grupo HDF) continúa su expansión y ha abierto una nueva delegación en Valencia. Con este movimiento, el distribuidor refuerza su apuesta por el mercado de los sistemas constructivos y por productos como las placas de yeso laminado, los aislamientos y los falsos techos.
Las nuevas instalaciones, ubicadas en la Avenida de los Trabajadores, 28, (Sedaví), cuentan con una superficie de cerca de 1.000 metros cuadrados. Se trata de una nave que la compañía utilizaba como almacén de apoyo por su proximidad al establecimiento de climatización de Sedaví y que ahora ha decidido abrir como punto de venta.
Tal y como explica Gabriel Aguado, gerente de la compañía distribuidora, “el objetivo es ofrecer un mejor servicio a los profesionales que acudan al nuevo establecimiento, que podrán encontrar un amplio stock de placa de yeso laminado, perfilería y accesorios de montaje, además de aislamientos de lana mineral, lana de roca y poliestireno extrusionado, aislantes acústicos y falsos techos”.
Actualmente, el equipo de Levantia está integrado por un equipo de tres personas repartidos entre almacén y logística, y preparados “para atender todas las demandas y necesidades de nuestros clientes instaladores”.
Con la reciente apertura del punto de venta de Valencia, la compañía suma cinco establecimientos, que se encuentran ubicados en Valencia (dos), Alicante, Murcia y Pedreguer. Además, también cuenta con una fábrica de conductos en el Polígono Industrial Rabasa de Alicante.