El distribuidor catalán es miembro de BigMat desde 2015 y, en la actualidad, cuenta con cuatro tiendas: dos en Terrassa, una en Sabadell y otra en Olesa de Montserrat.
Grupo Fyce ha anunciado la incorporación de Calvente Bòbila SLU como nuevo socio del grupo, en un año marcado por el gran número de incorporaciones que han apuntalado su expansión territorial. Su nuevo asociado cuenta con una dilatada presencial en el Vallès (Terrassa, Sabadell y Olesa de Montserrat) como distribuidor de materiales de construcción, ferretería y soluciones para la reforma profesional.
La entrada del distribuidor en el grupo de compras “impulsará su desarrollo en áreas estratégicas como climatización, aerotermia y fontanería, reforzando al mismo tiempo nuestra presencia en Cataluña y ampliando las oportunidades de crecimiento en común”, tal y como indican fuentes de Grupo Fyce.
Calvente Bòbila abre nueva tienda de fontanería y climatización
El distribuidor catalán es miembro de BigMat desde 2015 y, en la actualidad, cuenta con cuatro tiendas: dos en Terrassa, una en Sabadell y otra en Olesa de Montserrat. La principal actividad es la venta de materiales de construcción, aunque en la actualidad se encuentran en un plan de especialización en otras ramas. “El cambio generacional que está viviendo el sector de la construcción y la reforma nos exige multiespecializarnos en aquellas ramas que demanda el nuevo perfil de cliente”, explica Vicente Calvente, director general de Calvente Bòbila.
Y, en este sentido, su apuesta para dar respuesta a dicha realidad pasa por la apertura de una nueva tienda de 500 metros cuadrados especializada en fontanería y climatización, con personal técnico especializado y altamente cualificado. El objetivo es “reforzar estas líneas estratégicas y ofrecer un servicio más completo y profesionalizado”. De ahí, su entrada como socio en Grupo Fyce.
“Hemos tomado esta decisión porque creemos que Fyce aporta especialización, herramientas y acuerdos con fabricantes que nos permiten acelerar nuestro desarrollo en líneas técnicas que están experimentando una fuerte demanda. Además, su modelo encaja con nuestra filosofía de trabajo colaborativo y orientación al cliente profesional”, concluye Calvente.
Grupo Fyce, un “grupo más sólido”
Esta última incorporación refuerza el plan de expansión de Grupo Fyce, que ya supera el centenar de puntos de venta en toda la geografía española. En concreto, la central cuenta con 107 sedes pertenecientes a 53 almacenes, según las cifras oficiales que ofrece en su web.
“Esta incorporación es un paso más en la construcción de un grupo más sólido, cohesionado y preparado para afrontar nuevos retos”, afirman desde Grupo Fyce.















