García se incorpora al fabricante alicantino tras una década como responsable de ventas en Accysa.
Luis García se ha convertido recientemente en director comercial de Ibide Fitting Plastic tras su salida como responsable de ventas de Accysa, cargo en el que ha desempeñado sus funciones durante la última década.
A partir de ahora, se encargará de liderar la estrategia comercial de Ibide Fitting Plastic, un fabricante con más de 35 años de experiencia en el sector de accesorios de fontanería que tiene su sede central en Ibi (Alicante).
De esta manera, García asume una posición que no existía hasta ahora en la empresa con el objetivo de potenciar el posicionamiento de la marca en el mercado español y reforzar sus cuatro familias de productos: hidrosanitarios, evacuación, presión y accesorios en polipropileno.
García se ha mostrado “especialmente ilusionado con este nuevo proyecto en una empresa que fabrica todos sus productos en España desde Ibi”, y ha reconocido que “es un gran paso en mi carrera profesional“.
Así han sido sus 10 años en Accysa
Hace tan solo unos días García cerró su etapa como responsable de ventas de Accysa, empresa con la que se ha mostrado “especialmente agradecido por todo lo vivido a lo largo de estos diez años”.
Tal y como explica el propio García, “he tenido la oportunidad de crecer personal y profesionalmente, de aprender de grandes profesionales y, sobre todo, de compartir con personas que han dejado una huella imborrable en mi vida. Más que un lugar de trabajo, Accysa ha sido una escuela, una empresa de retos, logros y de compañerismo“.
Además, ha subrayado su agradecimiento “por la confianza que me brindó Accysa desde el primer día. Me llevo valiosas experiencias, aprendizajes y amistades que guardaré con mucho cariño. Por eso, deseo a todo el equipo los mayores éxitos en los proyectos futuros y confío en que la empresa continúe cosechando logros con la misma esencia y profesionalismo que la caracteriza”, concluye.














