El nuevo espacio del servicio posventa permite disponer de una gama de piezas en stock inmediato, incluyendo controles, compresores, sondas de temperatura, transductores, ventiladores y filtros.
Tecna ha mejorado el servicio posventa de la marca Clivet con la habilitación de más de 200 metros cuadrados en su centro logístico de Daganzo (Madrid), destinados en exclusiva a la gestión de repuestos y componentes de bombas de calor, enfriadoras y otros equipos de climatización.
El nuevo espacio del servicio posventa permite disponer de una gama de piezas en stock inmediato, incluyendo controles, compresores, sondas de temperatura, transductores, ventiladores y filtros, garantizando “una respuesta rápida ante cualquier necesidad de reparación o mantenimiento”.
Servicio posventa de Clivet
La mejora del servicio se completa con la conexión directa con el almacén automatizado de Clivet en Italia, que gestiona en tiempo real la disponibilidad y envío de materiales, gracias a un sistema digital integrado con el ERP de Tecna. “Este flujo operativo asegura que, incluso en los casos en que una pieza no se encuentre en stock nacional, los plazos de entrega desde fábrica sean mínimos y totalmente trazables”, indican desde la compañía.
El refuerzo en la capacidadpos venta es un “claro ejemplo” de las sinergias derivadas de la pertenencia de ambas compañías al grupo MBT Climate.