Inicio / Noticias / Proveedores / Gree Partners: un año del programa de fidelización que une climatización y pasión verdiblanca
Gree Partners

Gree Partners: un año del programa de fidelización que une climatización y pasión verdiblanca

Por C de Comunicación
Desde su lanzamiento, Gree Partners ha sumado cientos de instaladores activos, ha devuelto miles de euros en cashback y ha empezado a consolidarse como una herramienta clave

Gree lanzaba Gree Partners a finales de 2024 con el objetivo de crear una plataforma para los instaladores en España. El programa apostaba por el cashback instantáneo y acumulable en una tarjeta Visa prepago, disponible para gastar en cualquier comercio que acepte el sistema. Un proyecto que fue más allá cuando la compañía activó el patrocinio con el Real Betis Balompié: permitió al fabricante premiar a los profesionales a viajar a Sevilla para vivir un partido en el estado Benito Villamarín.

Desde su lanzamiento, Gree Partners ha sumado cientos de instaladores activos, ha devuelto miles de euros en cashback y ha empezado a consolidarse como una herramienta clave dentro del ecosistema profesional de la empresa.

El funcionamiento de Gree Partners

Se trata de un proceso eficiente e intuitivo en el que el instalador solo necesita registrar sus albaranes de compra, bien a través de la plataforma online o vía WhatsApp, y en cuestión de minutos el sistema valida automáticamente los datos y suma el importe correspondiente a su tarjeta. Una metodología que permite que “la recompensa sea tangible, inmediata y gestionable por el propio profesional sin burocracia innecesaria”, tal y como explican desde la compañía.

Esos profesionales que más cashback acumulen en el mes obtienen ese premio reservado para los ‘más fieles’. Una experiencia, El Aire del Real Betis, que “representa el aire limpio, fresco y tecnológicamente eficiente que ofrecen los equipos, pero también el aire de comunidad que une a los instaladores con una marca que los escucha, los recompensa y les da protagonismo”.

Una primera temporada de pasión verdiblanca “de éxito”

Tras una primera temporada como patrocinador del Real Betis, Gree hace balance “con satisfacción”. En palabras de José Antonio Pérez, director general de Gree para España, Francia y Portugal: “El balance de este primer año es muy positivo; hemos estado presentes en el estadio, en iniciativas con los aficionados y en la comunicación del club. Pero, sobre todo, hemos empezado a consolidar una idea que me entusiasma: que Gree es el aire del Real Betis, el que acompaña y hace sentir cómodos a todos los béticos”.

Por último, la campaña Hot Days de Gree, vigente hasta el 30 de septiembre, impulsa el programa Gree Partners. Al multiplicar las recompensas -con cashback x3 en Split Pular y x2 en la gama U-Match-, el fabricante refuerza la confianza de los instaladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio