Los emisores inteligentes de Haverland son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, y permiten encender y apagar las emisiones, bloquear en remoto los radiadores, ajustar la temperatura o controlar el consumo eléctrico.
Los emisores térmicos de Haverland funcionan a través de una inercia térmica que consigue calentar una estancia durante más tiempo en comparación con cualquier otro sistema de calefacción. Entre estos equipos, podemos distinguir entre los emisores inteligentes y los convencionales.
Emisores inteligentes
Estos emisores inteligentes de Haverland son compatibles con Google Assistant y Amazon Alexa, y gracias a la app de la compañía, permiten encender y apagar las emisiones, bloquear en remoto los radiadores, ajustar la temperatura o controlar el consumo eléctrico.
Dentro de los emisores inteligentes, destacan dos modelos: el emisor cerámico TTC Inerzia Connect y el emisor de fluido RCTT Connect, que cuentan con un sistema de emparejamiento wifi con el que se puede controlar el aparato desde cualquier dispositivo móvil o tablet, y desde cualquier lugar.
La gama TTC Inerzia Connect está pensada para un uso prolongado y consigue una mayor inercia térmica gracias a la nueva tecnología y a la piedra natural, tal y como apuntan desde Haverland.
Otro modelo destacable es el emisor SIMPLY Bluetooth, que se caracteriza por incluir calidad, precisión y tecnología en un mismo dispositivo, con fluido de alta inercia térmica y termostato electrónico de alta precisión con tecnología Bluetooth. Además, estos modelos disponen de cuatro funciones: confort, economía, anti-hielo y auto.
Haverland también subraya el modelo Ottimo, que “contiene un sensor de presencia que hace que los emisores de fluido se autoprogramen solos y está pensando para el ahorro y la comodidad”. Tal y como aseguran desde el proveedor, esta gama incluye un panel de control de pantalla con LCD, conectividad wireless con centralita smartbox opcional y modos de funcionamiento autoaprendizaje, sensor, programación y manual.
Emisores convencionales
Dentro de los emisores térmicos convencionales de Haverland, destaca el modelo RCES. “Su diseño minimalista no pasa de moda y viene equipado con la última tecnología, lo que se traduce en más potencia en menos espacio gracias a sus 150 W por elemento, máxima velocidad de calentamiento, programación 24 horas al día y tres modos: confort, economía y anti-hielo”, aseguran en Haverland.
Por último, el nuevo COMPACT es una “combinación perfecta de potencia y portabilidad en un diseño compacto con elementos de aluminio de alta calidad” . Esta gama cuenta con la máxima velocidad de calentamiento, programación 24 horas y mando a distancia, y también incluye tres modos: confort, economía y antihielo, además de ofrecer una calefacción limpia y ecológica a un bajo consumo.
Cabe destacar que todos los productos de Haverland cuentan con el sello de confianza Electro, distintivo que otorga la Asociación Española de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (APPLIA). Además, están fabricados bajo la directiva Ecodiseño marcada por la UE.