Las jornadas combinan conocimiento de producto y criterios clave de instalación en tecnologías VRF, chillers, soluciones ECOi y aerotermia.
Panasonic ha reforzado su programa de formación técnica dirigido a instaladores y técnicos de climatización con el objetivo de mejorar la calidad de las instalaciones y la eficiencia de los sistemas en el sector HVAC. Las formaciones se han desarrollado en los Panasonic Lab de Cornellà de Llobregat y Alcorcón.
Las sesiones, organizadas en grupos reducidos para favorecer el aprendizaje práctico, combinan conocimiento de producto con criterios clave de instalación, puesta en marcha y diagnóstico de sistemas VRF, chillers, soluciones ECOi y aerotermia.
Entre los contenidos abordados destacan la secuencia de arranque, verificación de parámetros, mantenimiento, detección de incidencias y el diseño e instalación de la bomba de calor aire-agua Aquarea.
En Cornellà, Xavier Corcobado impartió la sesión sobre equipos VRF. En Alcorcón, Desideri Tudela dirigió la formación especializada en instalación y puesta en marcha de sistemas chiller, mientras que el propio Corcobado lideró una sesión técnica sobre aerotermia centrada en los criterios de instalación y puesta en marcha de sistemas Aquarea.
















