Inicio / Noticias / Sectoriales / Aefyt celebra el tercer curso online sobre el nuevo RSIF
Formación y Refrigeración

Aefyt celebra el tercer curso online sobre el nuevo RSIF

La formación dará comienzo el lunes, 13 de enero y durará hasta el 24 de febrero. Dirigida a ingenieros y frigoristas, el objetivo es analizar con detalle el articulado del nuevo Reglamento con un repaso exhaustivo de cuestiones como la clasificación de los refrigerantes, la protección contra sobrepresiones o la manipulación y fugas.

Aefyt ha convocado la tercera edición en pocos meses de su Curso de Aplicación del nuevo RSIF y sus ITC. La gran expectación que ha generado la reciente publicación en el BOE del Reglamento de Seguridad de Instalaciones Frigoríficas y sus Especificación Técnicas continúa,  como demuestra el interés por este curso”, ha adelantado la entidad.

El objetivo de dicha formación es analizar con detalle el articulado del nuevo Reglamento con un repaso exhaustivo de cuestiones como la clasificación de los refrigerantes, la protección contra sobrepresiones o la manipulación y fugas, entre otras muchas novedades.

El lunes, 13 de enero, da comienzo el curso, y se prolongará hasta el 24 de febrero de 2020, en horario de tarde y con un total de 20 horas lectivas. El curso será impartido por Ricardo Giménez, ingeniero y profesor de Frío Industrial en la Escuela Técnica Profesional del Clot.

¿A quién se dirige?

La tercera edición online del Curso de Aplicación del nuevo RSIF y sus ITC se dirige a ingenieros proyectistas de instalaciones frigoríficas y jefes de ingenierías, a instaladores frigoristas habilitados y a profesionales de mantenimiento y seguridad de instalaciones frigoríficas. “Todos ellos deben conocer los pormenores legales y técnicos que recoge este Reglamento, al ser una norma de aplicación fundamental en toda instalación frigorífica”, argumentan desde Aefyt.

Recordemos que la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías ha colaborado estrechamente, a través de su propuesta del nuevo Reglamento RSIF y sus ITC, y extiende su compromiso a la difusión del mismo para que sea correctamente aplicado en toda instalación frigorífica como garantía de seguridad.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio