Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre en Alcoy su quinto punto de venta en la Comunidad Valenciana

Saltoki abre en Alcoy su quinto punto de venta en la Comunidad Valenciana

Se trata de su primera tienda en la provincia de Alicante. Acorde con la filosofía y la estrategia del distribuidor, las nuevas instalaciones de Alcoy-Concentaina presentan más de mil metros cuadrados, dentro de los que destaca la zona de autoservicio con asesoramiento para el profesional.

Saltoki acaba de inaugurar su primer punto de venta en Alicante. Con más de mil metros cuadrados, esta tienda es la quinta que el distribuidor, entre otras áreas, de climatización, calefacción o fontanería, abre en la Comunidad Valenciana.

El nuevo almacén de distribución de materiales está ubicado junto al Polígono Industrial Cotes Baixes, y en plena Avenida de Alicante, la vía que une la localidad de Alcoy con la vecina localidad de Cocentaina. “Se trata de un área comercial de rápido acceso que facilitará la adquisición de suministros a todos los instaladores de esta importante zona económica e industrial de la provincia de Alicante”, ha explicado la compañía.

El nuevo punto de venta

La tienda recién abierta pone a disposición de sus clientes más de 11.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Asimismo, tal y como detallan desde Saltoki, “enfocado preferentemente a profesionales, la tienda también cuenta con un amplio parking para hacer más cómoda la carga de materiales. Como el resto de centros Saltoki, el nuevo almacén de Alcoy-Cocentaina también tiene carácter de autoservicio asesorado y atenderá en horario ininterrumpido durante todo el día”.

Una apuesta por esta comunidad

“De esta forma, reafirmamos nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio a todos los instaladores de la Comunidad Valenciana, concretada en la apertura de centros en las principales zonas económicas y en la próxima construcción de un nuevo centro logístico que agilizará todavía más la disponibilidad de stock y la rapidez en el suministro de materiales”, ha afrimado Saltoki.

Recordemos que esta es la quinta apertura que hace la compañía en la Comunidad. En 2017 abrieron sus puertas los primeros puntos de venta de Saltoki, en Castellón y Benicarló, hace poco más de un año se inauguró el de Aldaia-Valencia y recientemente inició su actividad la tienda de Sagunto.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio