Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki inaugura un nuevo centro en la Comunidad Valenciana

Saltoki inaugura un nuevo centro en la Comunidad Valenciana

Por Tania Alvarez
Este establecimiento, ubicado en la ciudad de Sagunto, dispone de casi 1.000 metros cuadrados de superficie de venta y cuenta con un amplio aparcamiento. Se trata del cuarto punto de venta de la empresa de distribución en esta comunidad.

Saltoki ha abierto las puertas de un nuevo punto de venta en Sagunto, que se convierte en el cuarto centro que la empresa de distribución tiene en la Comunidad Valenciana, tras la apertura hace poco más de un año de un establecimiento en Aldaia (Valencia), y las de 2017 en Castellón y Benicarló.

El objetivo con esta apertura es dar servicio a todos los clientes de esta importante zona económica e industrial de la provincia de Valencia.

Situado en el número 9 de la Avenida Fausto Caruana, la principal vía de comunicación que une el casco histórico de la localidad con Puerto Sagunto, este punto de venta dispone de casi 1.000 metros cuadrados de superficie de venta y cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la carga de materiales.

La tienda de Sagunto sigue la filosofía de autoservicio asesorado de todos los centros de Saltoki, enfocado preferentemente a instaladores profesionales. Además, proporciona más de 10.500 referencias en stock de las principales marcas y una amplia gama de soluciones relacionadas con calefacción, climatización, fontanería y saneamiento, material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones y domótica, energías renovables, herramientas, etc.

El objetivo de Saltoki es seguir abriendo nuevos centros en la Zona de Levante, “atendiendo a la respuesta del mercado y siempre con la vista puesta en que ese crecimiento sea sólido y redunde en beneficio del profesional”, explican desde la empresa.

La compañía apuesta, en este sentido, por iniciativas que impulsen el desarrollo del sector en todas las zonas en la que implanta nuevos centros, como programas de formación para profesionales, inversión continua en innovación y tecnología o soluciones de financiación exclusiva para instaladores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio