Baxi amplía su propuesta de valor al instalador con el lanzamiento de un servicio de gestión de CAEs.
Baxi ha puesto en marcha un nuevo servicio gratuito de gestión de CAEs para facilitar el acceso a los incentivos económicos en relación con la eficiencia energética. Esta iniciativa está dirigida tanto a instaladores como a usuarios finales.
A través de este nuevo servicio, Baxi asume íntegramente el proceso de gestión, desde la solicitud hasta la tramitación final del certificado, sin necesitar registros previos u otros trámites administrativos.
Además, la compañía ha desarrollado la calculadora CAE, una herramienta digital que permite estimar en segundos el valor económico del ahorro energético asociado a cada instalación.
El servicio de gestión de CAE está disponible sin coste alguno para todas las instalaciones de aerotermia Baxi realizadas a partir de 2023, consolidando la apuesta de la compañía por impulsar soluciones renovables con eficiencia en el mercado residencial.
“Nuestro objetivo es facilitar el acceso a los incentivos energéticos y ayudar a que tanto instaladores como clientes se beneficien de una forma sencilla y transparente”, señala Albert Llacuna, Local Portfolio Expert de BAXI.
El sistema CAE permite convertir en valor económico el ahorro energético generado por actuaciones de mejora, como la sustitución de sistemas de calefacción convencionales por tecnologías de alta eficiencia, entre ellas la aerotermia.














