Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Los 5 instaladores de aire acondicionado con mejores comentarios en habitissimo

Los 5 instaladores de aire acondicionado con mejores comentarios en habitissimo

La plataforma de la reforma y la rehabilitación desvela a este medio su ‘Top 5’ en cuanto a instaladores de aire acondicionado mejor valorados se refiere. Instal.lacions Soler encabeza esta lista de índole nacional.

La plataforma de la reforma y la rehabilitación habitissimo cuenta con un gran número de profesionales, entre ellos, instaladores de aire acondicionado, a los que sus clientes dejan comentarios de forma pública.

Éstos, que vienen acompañados de una nota del 1 al 5 (que en el siguientes ranking hemos extrapolado a una escala del 1 al 10), ha dado lugar al siguiente 'Top 5' de instaladores de aire acondicionado:

1. Instal.laciones Soler (Cataluña)

Instal.laciones Soler está ubicada en Girona (Cataluña) desde hace 15 años. Los usuarios de habitissimo, a través de 83 opiniones, le otorgan un 9,8 como calificación.

Tal y como se definen desde esta empresa instaladora, "somos especialistas en la climatización de los espacios, tanto en domicilios como en locales comerciales con las mejores marcas en aires acondicionados, calderas y calefacciones".

"Nuestro objetivo -agregan- es ganarnos la confianza de nuestros clientes con un servicio bueno y de calidad". Además de aire acondicionado, ofrecen servicios de instalación de gas y fontanería.

2. Llaoclima (Cataluña)

Llaoclima es una empresa de instalación, mantenimiento y reparación de aire acondicionado localizada en Barcelona. Cuenta con 117 comentarios y una nota de 9,6.

"LLevamos en el sector desde 1999 trabajando como autónomos -comentan fuentes de la empresa-. Nos hemos dedicado toda la vida a este trabajo; tenemos un gran bagaje en nuestro gremio, aportando confianza a nuestro clientes".

Asimismo, las actividades en las que más están especializados son: el mantenimiento preventivo de aire acondicionado y la instalación de este tipo de equipos. Además, tal y como confiesan, nos distingue "el buen trato, la calidad y el buen precio que ofrecemos a cada uno de nuesrtos clientes".

3. Instalaciones Rodríguez (Islas Baleares)

Instalaciones Rodríguez está ubicada en Palma de Mallorca, archipiélago balear, tiene una nota media de 9,4 y 207 comentarios.

Sus orígenes se remontan a 2013: surgió de una idea entre padre e hijo, y tal y como confiesan fuentes de la compañía, "Instalaciones Rodríguez fue fundada con trabajo duro y dedicación al cliente tras un largo recorrido en el sector de la climatización".

Sus trabajos más habituales son instalación, reparación y venta de aire acondicionado y realizan una media "de más de 800 servicios al año".

4. Curiel Instal.lacions (Cataluña)

Curiel Instal.lacions es una compañía afincada en Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) que, gracias a 99 opiniones, posee una nota de un 9,4.

Actualmente está integrada por dos oficiales y dos ayudantes: "Empezamos en el año 2000 -cuentan sobre sus inicios del negocio-, haciendo trabajos a pequeña escala. Ahora no tenemos ofrecemos servicios de instalación de climatización, agua, gas y todo tipo de energías renovables que son una gran apuesta de futuro".

"Por todo ello, estamos en constante evolución y desarrollo y adaptándonos a las nuevas necesidades", matizan.

5. ARM Instalaciones (Comunidad Valenciana)

ARM Instalaciones se define como una empresa de instalación de aire acondicionado especializada en equipos por conductos. Los usuarios que han contactado con ella a través de habitissimo le dan una nota media de 9,1 y posee 262 comentarios.

"Empezamos hace 20 años realizando todo tipo de instalaciones de aire y calderas. Pero, tras una década de trabajo, decidimos centrarnos solo en equipos de aire, tanto domésticos como industriales", señalan desde la empresa instaladora afincada en Valencia.

"Hoy- añaden -somos un pequeño equipo de cinco personas que crece al ritmo que lo hacen nuestros clientes".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados