Inicio / Noticias / Distribución / Sonepar pone en marcha la I edición de la Semana Digital para instaladores
semana-digital-sonepar

Sonepar pone en marcha la I edición de la Semana Digital para instaladores

Por Redacción
El evento, que tendrá lugar en modalidad online, constará de promociones diarias y webinars que compartirán una temática en común: la digitalización.

Sonepar España celebrará del 6 al 12 de noviembre la primera edición de su Semana Digital para instaladores y profesionales del sector. El evento, que tendrá lugar en modalidad online, constará de promociones diarias y webinars que compartirán una temática en común: la digitalización.

Bajo el eslogan ‘Bienvenidos a la era digital’, la iniciativa pretender acercar las nuevas tecnologías al negocio de los instaladores para que puedan “mejorar su día a día mediante la digitalización de sus procesos“.

Entre los fabricantes de climatización y material eléctrico que participarán en la I edición de la Semana Digital de Sonepar España se encuentran Schneider Electric, Soler & Palau, Hitachi, Legrand o Ferroli, entre otros.

Promociones exclusivas y formaciones online

La iniciativa del distribuidor se estructura en dos bloques: promociones y formaciones. Cada día, del 6 al 12 de noviembre, los clientes inscritos a la Digital Week tendrán acceso a promociones exclusivas en compras online realizadas a través de la tienda web y de Sonepar movilidApp.

Al mismo tiempo, durante la semana se impartirán diferentes formaciones online con temáticas actuales centradas en el mundo del instalador. Los temas digitales que se tratarán en los webinars serán los siguientes:

  • Herramientas digitales Sonepar (web y app).
  • Catálogos digitales.
  • Configuradores online de los principales fabricantes del sector.
  • Ciberseguridad en las empresas.
  • Secretos para potenciar el perfil profesional en LinkedIn.
  • Herramientas para la integración de sistemas con los servicios de Sonepar (System to System)

“Sonepar está inmersa en una ambiciosa agenda de transformación para convertirse en el primer distribuidor B2B eléctrico global en ofrecer una experiencia omnicanal totalmente digitalizada y sincronizada a todos sus clientes”, finalizan desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio