Inicio / Noticias / Calefacción / C de Comunicación organiza una jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC
C-de-Comunicacion-hibridacion-tecnologias
Foto: FEGECA.
EVENTOS

C de Comunicación organiza una jornada técnica sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC

Por C de Comunicación
El encuentro, que se celebrará el próximo 7 de mayo en las instalaciones de Agremia, contará con el patrocinio de Junkers Bosch y estará dividido en dos mesas redondas en las que participarán representantes de la marca, instaladores, prescriptores y directivos de las principales asociaciones profesionales del sector.

El área de Climatización y Confort de C de Comunicación organizará una jornada de hibridación de tecnologías en el sector HVAC el próximo martes 7 de mayo en el Salón de Actos de Agremia (Asociación de Empresas del Sector de las Instalaciones y la Energía).

El encuentro, que contará con el patrocinio del fabricante Junkers Bosch, estará dividido en dos mesas redondas en las que participarán representantes de la marca, instaladores, prescriptores y directivos de las principales asociaciones profesionales del sector de la climatización, calefacción y fontanería.

El objetivo de la jornada es generar un espacio de debate para intercambiar opiniones sobre las principales tendencias de los sistemas híbridos en el sector de la climatización (calderas con bombas de calor), las oportunidades de crecimiento de este tipo de tecnologías, las ayudas que se pueden solicitar, o el tipo de vivienda o edificios en el que se pueden instalar, además de ofrecer un análisis del impacto de las normativas aprobadas recientemente en el seno de la Unión Europea.

“Queremos que esta jornada sirva para conocer las oportunidades del enorme potencial de desarrollo de los sistemas híbridos, una solución que puede jugar un papel determinante en la descarbonización de edificios en España durante los próximos años debido a diferentes factores como su accesibilidad económica, su bajo impacto ambiental, su capacidad de integración en edificios antiguos o su flexibilidad a la hora de realizar una instalación”, ha explicado Marta Jiménez, directora general de C de Comunicación.

Agenda de la I jornada sobre hibridación de tecnologías

La cita profesional, que se desarrollará desde las 16:00 hasta las 18:30 de la tarde en las instalaciones de Agremia, también contará con un cóctel y tiempo de networking. La agenda temática de contenidos será la siguiente:

  • 16:00 – 16:30. Recepción de participantes y café de bienvenida.
  • 16:30 – 16:40. Bienvenida y presentación de la jornada, a cargo de Javier Espada, director del área de Climatización y Confort de C de Comunicación.
  • 16:40 – 17:30. I Mesa Redonda: Impacto de las normativas europeas en el sector HVAC y oportunidades de los gases renovables.
  • 17:30 – 18:20. II Mesa Redonda: Las bombas de calor híbridas como una solución clave en la descarbonización de los edificios.
  • 18:20. Conclusiones de la jornada.
  • 18:30. Cóctel-networking final para todos los asistentes.

Próximamente, proporcionaremos más detalles sobre los participantes de la I Jornada sobre hibridación de tecnologías en el sector HVAC, organizada por C de Comunicación con el patrocinio de Junkers Bosch y la colaboración de Agremia.

Si estás interesado en asistir a este evento gratuito, puedes enviar un correo a la dirección javier.espada@cdecomunicacion.es y te indicaremos cómo hacerlo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio