Inicio / Noticias / Distribución / Termoclub incorpora una nueva gama de calderas a la oferta de su marca Heatsun

Termoclub incorpora una nueva gama de calderas a la oferta de su marca Heatsun

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
La central de compras ha decidido reforzar su apuesta por la marca propia introduciendo una nueva gama de calderas, un segmento clave para sus socios por su volumen, recurrencia y potencial de fidelización con el instalador.

Termoclub acaba de incorporar la nueva gama de calderas Olimpo a la oferta de su marca propia Heatsun. Con este movimiento, el grupo de compras refuerza su apuesta por la marca propia en un segmento clave para sus socios.

Esta nueva gama, que Termoclub ha bautizado con el nombre de Olimpo, ha sido diseñada específicamente para el mercado español y cuenta con componentes premium, un diseño moderno y un gran rendimiento técnico.

Tal y como explica su gerente, Pablo García, “se trata de una apuesta firme por ampliar nuestro portfolio con soluciones de alto valor añadido, y supone una alternativa potente y rentable frente a fabricantes externos”.

Para consolidar su marca propia, la central de compras ha elegido las calderas, un segmento clave para sus socios por su volumen, recurrencia y potencial de fidelización con el instalador. Y es que, tal y como reconoce García, “disponer de una solución propia en esta categoría que combine calidad, eficiencia y una excelente relación calidad-precio era algo estratégico para nosotros”.

Las ventajas de la marca Heatsun

Desde hace varios años, Termoclub cuenta con la marca propia Heatsun, que está orientada totalmente al instalador profesional y “nos ofrece autonomía comercial, coherencia estratégica y control total sobre producto, rentabilidad y posicionamiento. Además, nos permite fidelizar tanto a socios como a instaladores gracias a una propuesta técnica robusta y un soporte comercial completo”, indica Pablo García.

Ahora, la introducción de una gama 100 % propia “nos permitirá optimizar márgenes, definir políticas comerciales más flexibles y crear una oferta diferenciada en el mercado de la climatización”, añade.

La nueva gama de calderas murales de condensación Olimpo destaca por su interfaz intuitiva y por su funcionamiento silencioso, además de por su calidad-precio, eficiencia energética, y uso y mantenimiento.

Con motivo de su lanzamiento al mercado, el grupo de compras sorteará una tarjeta regalo de El Corte Inglés entre aquellos instaladores que respondan a diferentes preguntas lanzadas en el perfil de Linkedin de Termoclub.

Termoclub: 18 asociados y servicio logístico

Termoclub (que cuenta actualmente con 18 asociados) destaca especialmente por su servicio logístico, que asegura la entrega de pedidos en un plazo máximo de 24 a 48 horas en cualquier parte de España desde su almacén ubicado en Sant Feliu de Buixalleu (Girona), que tiene una superficie de 5.000 metros cuadrados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio