La delegación cuenta con sala de formación, oficinas, zona de recogidas click & collect, lockers inteligentes, espacio de autoservicio y aparcamiento.
Sonepar España ha trasladado su punto de venta de Alicante a unas nuevas instalaciones de 2.500 metros cuadrados en el Polígono Industrial Atalayas, calle Dólar, 91. Tal y como explican desde la multinacional, el objetivo de este movimiento es ofrecer un mejor servicio a través del equipo técnico y comercial habitual.
La nueva delegación, que está ubicada a tan cuatro minutos en coche de la anterior, está adaptada a las necesidades actuales del instalador, cuenta con sala de formación, amplias oficinas, zona de recogidas click & collect, espacio de autoservicio de 800 metros cuadrados y un aparcamiento con plazas reservadas para vehículos eléctricos y personas con movilidad reducida.
Por otro lado, el nuevo centro dispone de servicio de lockers inteligentes para que los clientes recojan los pedidos digitales de Sonepar de forma rápida, sencilla y 24/7. Asimismo, la nueva delegación cuenta con paneles fotovoltaicos de 50 kW en su cubierta para cuidar el medioambiente.
El horario de apertura es de lunes a jueves, de 08:00 a 18:00 horas, y los viernes, de 08:00 a 14:00 horas. Los profesionales pueden contactar con Sonepar Alicante en el teléfono 966 111 110 o mediante el correo electrónico alicante@sonepar.es.
Nueva división Industry
El pasado mes de mayo, Sonepar España presentó su nueva división Industry para potenciar la especialización en el área industrial. La compañía aporta soluciones integrales, servicios de consultoría y formación, así como asesoramiento técnico y comercial personalizado a través de un equipo de expertos presentes en toda la geografía española.
A esta apuesta ha contribuido la integración de Coeva-Tecnical Automatismes Vic, distribuidor B2B de productos y soluciones en el mercado de la automatización y el control industrial.
















