Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Salvador Escoda lanza ofertas limitadas en todas sus divisiones

Salvador Escoda lanza ofertas limitadas en todas sus divisiones

Éstas, que están disponibles hasta la semana que viene, se pueden encontrar en las áreas de climatización, ventilación, renovables, calefacción, agua, refrigeración y gas.

Durante estos días, Salvador Escoda presenta una serie de ofertas limitadas en todas sus divisiones. Entre ellas, cabe destacar las de climatización, ventilación, renovables, calefacción, agua, refrigeración y gas.

La empresa especializada en el suministro de productos, entre otros, para este tipo de instalaciones, ha lanzado una serie de ofertas que finalizarán el próximo 18 de marzo. Entre ellas, se encuentran productos como:

  • En climatización: purificadores de aire, aires acondicionados, splits, bomba de condensados, soportes o cajas de preinstalación.
  • En ventilación: extractores (de campana, de baño, doméstico), temporizadores, cortinas de aire y rejas cortafuegos.
  • En renovables: válvulas, sistemas drain-back, bombascomprobación y comprobadores ópticos anticongelantes.
  • En calefacción: bombas condensados caldera, bombas calefacción, sprays antihumedad, sprays detergente y otros accesorios.
  • En agua: válvulas, compresores de aire, control de presión automático, reguladores automáticos con cable y otros kits.
  • En refrigeración:válvulas, bobinas y cuerpos de válvulas.
  • En gas: racord, baterías, elementos de seguridad y otros accesorios.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados