Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Hitecsa ficha a Juan Antonio Porto como nuevo responsable de ventas internacionales

Nombramientos

Hitecsa ficha a Juan Antonio Porto como nuevo responsable de ventas internacionales

Después de un mes que él mismo ha calificado de "transición", tras su salida de Salvador Escoda donde llevaba más de dieciséis años, Porto abre una nueva etapa como International Sales Manager de Hitecsa y Adisa Heating.

Hitecsa y Adisa Heating acaban de anunciar de forma oficial que Juan Antonio Porto es, desde este mes de junio, su nuevo International Sales Manager, y se ocupará de liderar el equipo de 'Export' hacia la consecución de un posicionamiento ambicioso de la compañía a nivel internacional.

Su incorporación como responsable de ventas internacionales, tal y como detallan ambas firmas, busca "reforzar los planes de expansión y posicionamiento de la compañía en la venta en otros países. Sobre todo, en un momento en que esto es más importante que nunca, tanto por la coyuntura actual, como en vista de los próximos lanzamientos en septiembre de las nuevas gamas de producto".

Un "nueva etapa" profesional

Él mismo lo hacía público esta semana en su perfil de Linkedin, donde ha destacado su alegría por comenzar "una nueva etapa en su carrera profesional" y ha agradecido la confianza depositada en él, y "permitirme desarrollar este nuevo reto" -ha señalado-, en el que "estoy convencido que vamos a conseguir todo aquello que nos propongamos".

Porto llevaba más de diecisés años en Salvador Escoda, primero como Business Unit Manager y, desde 2016, era el director de marketing de la compañía. Tras su salida del distribuidor de clima, cuyos motivos no han trascendido, ha vivido un mes que él mismo califica "de transición", durante el que "ha sido un auténtico orgullo poder ver en primera persona el buen concepto que muchas personas tienen de mí y de mi perfil profesional".

"He re-conocido a gente que creía que conocía y eso me ha permitido ver el mundo que nos rodea con unos ojos diferentes", ha resaltado.

Más sobre él

Juan Antonio Porto es Ingeniero Técnico Industrial y posee un Master en Dirección de Ventas y Marketing por ESADE Business School. Con más de veinte años de experiencia en el sector HVAC, Porto ha desarrollado su carrera tanto en el ámbito nacional como en el internacional. Además de en Salvador Escoda, ha formado parte de otras empresas como Gree o SIPEC.

Éste, dentro de su trayectoria profesional, destaca sobre sí mismo que "con una visión muy cercana a mi mercado de actuación y plenamente orientado a cliente soy capaz de ver oportunidades de negocio donde las haya y al mismo tiempo hacer que estas funcionen. Mi lema es observa, analiza y actúa".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados