Inicio / Noticias / Proveedores / Tecna inaugura su nuevo centro logístico de Daganzo de Arriba
Instalaciones logísticas de Tecna en Daganzo de Arriba. Foto: Google Maps.
Instalaciones logísticas de Tecna en Daganzo de Arriba. Foto: Google Maps.

Tecna inaugura su nuevo centro logístico de Daganzo de Arriba

Por Javier EspadaDirector del área de Climatización y Confort
El proveedor ha inaugurado su nave logística de Daganzo de Arriba, unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados preparadas para acoger un stock de más de 2.000 productos y que están situadas en una ubicación estratégica para el transporte de mercancías.

Tecna ha inaugurado su nueva nave logística de Daganzo de Arriba (Madrid), unas instalaciones de más de 10.000 metros cuadrados preparadas para acoger un stock de unos 2.000 productos, tal y como adelantó este medio en diciembre del año 2021. 

El nuevo centro logístico del proveedor aumenta su capacidad de almacenaje, carga y descarga de los productos con 13 muelles disponibles, lo que supondrá un aumento del stock del amplio catálogo y se traducirá en una “entrega más rápida y eficaz”, señalan desde Tecna. 

Además, la compañía ha implementado un sistema robotizado en las nuevas instalaciones, que permitirá automatizar los procesos en la cadena de gestión. 

Aumento de la oferta 

La nave se encuentra en una ubicación estratégica para el transporte de mercancías, tanto de salida como como de entrada a Madrid, en la carretera M-113, con acceso directo a la M-50 y a la R-2. 

“Con estas nuevas instalaciones podremos albergar una mayor cantidad de productos y, además, tendremos más líneas de camiones de descarga”, han explicado a este medio fuentes de Tecna, compañía que desde el año 2018 pertenece al grupo Arbonia

Cabe destacar que en diciembre de 2021 la compañía también estrenó unas nuevas oficinas de más de 1.800 metros cuadrados ubicadas en el municipio de Alcobendas con el objetivo de “prestar un mejor servicio a los clientes”. Estas instalaciones cuentan con tres plantas y una climatización e iluminación sostenibles acordes a la filosofía ECO de la empresa. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio