Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

AFEC incorpora a Carel Ibérica entre sus socios

A partir de ahora Carel será uno de los rostros que podamos ver entre los socios de la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización (AFEC). En concreto ha sido la filial del grupo italiano Carel Ibérica la que se ha incorporado a la entidad: "Nuestra idea es participar todo lo posible en las jornadas que se organicen, compartiendo nuestro conocimiento del mercado y estrechando la cooperación con las distintas empresas del sector", ha declarado Xavier Pinto, Managing Director de la filial.

Carel es una multinacional italiana fundada en 1973, especializada en soluciones de control para aire acondicionado, refrigeración y calefacción, y sistemas de humidificación y enfriamiento evaporativo: "Respaldamos a nuestros clientes con soluciones de alta eficiencia que proporcionan un importante ahorro energético y servicios basados en la recogida de datos a través de nuestra plataforma de IoT (Internet de las Cosas), que aumenta el valor añadido de sus productos", explican desde la compañía.

Como especialista en innovación y socio tecnológico, el nuevo socio de AFEC se anticipa a las necesidades del mercado, proponiendo soluciones eficientes energéticamente que garantizan el más alto rendimiento. Investigación, innovación y tecnología son la llave de su éxito: las necesidades del cliente son siempre el centro de su trabajo, con el fin de ofrecer elementos de diferenciación tanto en términos de funcionalidad como de diseño.

Recordemos que pueden formar parte de AFEC las empresas fabricantes de climatización que desarrollan su negocio en el citado sector y que tienen domicilio social en el territorio español. Así como otras entidades que ostentan el título de Socios de Honor.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados