Inicio / Noticias / Distribución / Fontgas anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta en Cataluña
Imagen renderizada del centro que el distribuidor inaugurará en Sant Celoni (Barcelona).
Imagen renderizada del centro que el distribuidor inaugurará en Sant Celoni (Barcelona).

Fontgas anuncia la apertura de dos nuevos puntos de venta en Cataluña

Por Tania Alvarez
El distribuidor de fontanería, calefacción y climatización se extiende hacia el Vallés Oriental con dos nuevos centros en Granollers y Sant Celoni, de 3.000 y 600 metros cuadrados respectivamente. Parte de la nueva plantilla procede del distribuidor local Esvicma, actualmente en concurso de acreedores.

Fontgas refuerza su posición en Cataluña. La compañía acaba de anunciar que abrirá dos nuevos puntos de venta en el Vallés Oriental (Barcelona). En concreto, los nuevos centros estarán ubicados en Granollers y Sant Celoni.

Aunque aún se desconoce la fecha exacta de apertura, lo que sí han avanzado fuentes del distribuidor de climatización, calefacción y fontanería es que será “próximamente” y que el centro de Granollers será, después de su central de Terrassa, el más potente en cuanto a volumen de referencias, servicios, capacidad de suministro…

La nueva tienda, ubicada en la calle Palautordera número 30, tendrá más de 3.000 metros cuadrados de superficie y dispondrá de una zona industrial de suministros y un showroom de baños de más de 300 metros cuadrados.

Además, éste será el centro logístico encargado de surtir a la comarca del Vallés Oriental.

Fontgas en Sant Celoni

La nueva tienda de Fontgas en Sant Celoni (C-35, esquina C/Valencia) tendrá unos 600 metros cuadrados de superficie, “si bien ofrecerá todos los productos y servicios del catálogo de la empresa”, especifican. 

Este punto de venta incluye también una pequeña área de exposición donde los instaladores podrán encontrar las últimas tendencias del mercado y recibir un asesoramiento profesional especializado para desarrollar sus proyectos.

Hay que mencionar que, con ambas aperturas, el distribuidor no solo amplía su área de influencia -precisamente, esta acción forma parte de la estrategia de expansión postpandemia que la empresa está llevando a cabo-, sino que también ha creado una veintena de puestos de trabajo.

“La mayoría de los profesionales de las nuevas tiendas proceden de un antiguo distribuidor local recién desaparecido“, comentan desde Fontgas.

En palabras de su gerente, Jacint Ragués, “la expansión hacia el Vallés Oriental era una vieja aspiración de la empresa, por lo que decidimos aprovechar ahora la oportunidad y no dejar sin servicio a los clientes del área, además de recuperar a magníficos profesionales muy conocidos y apreciados en la zona”.

Este medio ha podido conocer que mencionado distribuidor local es Esvicma (Comercial Víctor Manuel), actualmente en concurso de acreedores.

Con los centros de Granollers y Sant Celoni, Fontgas pasará a tener seis puntos de venta en Cataluña. Estos dos últimos se suman a los cuatro con los que el distribuidor, miembro de Aúna Distribución, ya cuenta en Terrassa, Sabadell y Barcelona (Vilamarí y Maquinista).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio