Inicio / Noticias / Instaladores / Campaña de Junkers Bosch para incentivar la apuesta de los instaladores por los calentadores y termos eléctricos
La promoción durará hasta el 31 de julio
La promoción durará hasta el 31 de julio

Campaña de Junkers Bosch para incentivar la apuesta de los instaladores por los calentadores y termos eléctricos

Por Elena Alonso
Bajo el lema 'Aprovecha el verano como un profesional', la promoción está dirigida a los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos entre el 1 y el 31 de julio.

Un año más, Junkers Bosch lanza su campaña estival para promover la instalación de calentadores y termos eléctricos bajo el lema ‘Aprovecha el verano como un profesional’. Los profesionales que instalen calentadores de agua a gas de bajo NOx, calentadores atmosféricos o termos eléctricos de la marca entre el 1 y el 31 de julio, podrán elegir entre más de 15 regalos. Además, cuantos más equipos instalen, más regalos y de mejor categoría podrán elegir.

La campaña es válida para la instalación de los calentadores estancos Hydronext, en sus modelos 5600S y 5700S; los calentadores atmosféricos Hydro, en sus modelos 4300 y 4200, y los termos eléctricos de la gama Elacell.

Los instaladores podrán elegir entre diferentes regalos como un Home Cinema o una cámara de vigilancia y recargas de hasta 600 euros en su tarjeta de socio del Club Junkers Bosch plus con una compra máxima de 40 calentadores y 80 termos eléctricos por empresa.

Para poder disfrutar de estas recargas y otras ventajas del Club, los instaladores deberán estar dados de alta como socios en el Club Junkers Bosch plus y tener activada su tarjeta. En caso de no ser socios, podrán solicitarlo llamando al 910 900 670 o a través del acceso Profesional de la web www.junkers-bosch.es.

‘Lo último de Junkers ya es Bosch’

La última tecnología para el hogar en calefacción y climatización de Junkers pasará a comercializarse en España bajo la marca Bosch. Así lo anunció esta semana el proveedor en una rueda de prensa, en la que ha avanzado que esta estrategia afectará a las calderas, los controladores, las bombas de calor y los equipos de aire acondicionado.

La campaña para dar a conocer este cambio de marca se llama ‘Lo último de Junkers ya es Bosch‘. El director de ventas de Bosch Termotecnia España, Vicente Gallardo, se encargó de anunciar una decisión con la que se abre “una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que asienta la combinación de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para diseñar los productos de futuro”.

Sin embargo, también matizó que “algunos productos van a mantener la marca Junkers“, como la gama de calderas de condensación Cerapur y la gama de agua caliente de calentadores y termos eléctricos. Además, se “seguirá conservando el logotipo con las dos marcas, puesto que Junkers tiene bastante fuerza en España”, destacó Gallardo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio