Aquellos profesionales inscritos en el Club Junkers Bosch Plus que instalen estos equipos entre el 1 de enero y el 28 de febrero podrán disfrutar de hasta 300 euros en su tarjeta de socios.
Junkers Bosch da la bienvenida al nuevo año con la campaña ‘Propósito de año nuevo: Instalar y ganar con Bosch’, con el objetivo de premiar a quienes instalen calderas y bombas de calor Bosch. Así, aquellos profesionales inscritos en el Club Junkers Bosch Plus que instalen estos equipos entre el 1 de enero y el 28 de febrero podrán disfrutar de hasta 300 euros en su tarjeta de socios.
Entre los modelos de caldera disponibles, desde la compañía, destacan las calderas murales Condens Bosch: modelos Condens 1200 W, 4300i W, Condens 5300i WT, Condens 6000i W y Condens 8700i W. En cuanto a bombas de calor, la gama Compress cuenta con los modelos multitarea aire-agua -Compress 2000 AWF, 3400i AWS, Compress 5800i AW, Compress 6000i / 7001i AW-, así como con el modelo para la producción de ACS -Compress 5000 DW-.
Hasta 300 euros por sus equipos
Para acceder a estas recargas, los instaladores deben estar registrados como socios en el Club Junkers Bosch Plus y haber activado su tarjeta VISA del club. Los profesionales deberán verificar la instalación y solicitar la puesta en marcha por el Servicio Técnico Oficial de Junkers Bosch, presentando el formulario firmado por el usuario final antes del 7 de marzo. La marca recomienda hacer este proceso a través de la app Junkers Bosch Plus, que permite escanear el código QR e introducir los datos de la instalación de forma rápida y sencilla.
Además, desde Junkers Bosch, recuerdan que sus equipos se pueden financiar mediante Bosch EasyFinance, que permite gestionar las cuotas de forma online en plazos de entre 6 y 72 meses.